Pregunta 6 huevos
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Pregunta 6 huevos
Hola. Tengo una pareja de timbrados que tienen 6 huevos y los 6 están pisados. Se los e estado cambiando por los de plástico y le puse todos los Huevos verdaderos cuando puso el quinto huevo. Lo que quiere decir que me saldría 5 pollos el mismo día y el sexto saldría al día siguiente. Creéis que me sacarán a los seis pollos adelante? Creo que son muchos pollos para un nido tan pequeño. Alguien a sacado minadas de 6?. Gracias. Saludos desde Málaga
Re: Pregunta 6 huevos
A mi alguna puesta de de seis si me han puesto habiendo cambiado los huevos para que eclosionen juntos por lo menos los cinco no creo que tengas problemas eso si si son malos padres entonces es mas fastidiado puesto que seis pollos exigen mucho trabajo para ellos
- fyahbwoy24
que suerte pos nada esperemos que tengas suerte cn ellos
Aver si salen todos y los sacan los 6
- tito colorin
Hola compañero,si la canaria es buena embuchadora los sacara adelante ,dejale el macho con ella,le ayudara en la labor,si he tenido casos como esos y lo han sacado,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
Gracias tito. El macho parece bueno. Le da de comer a la hembra. Aver si salen todos y los sacan adelante a los 6. Saludos desde Málaga
compi adelante con esa nidada en todo caso si ves que le cuesta puedes ayudar tu ha embuchar,saludo
Hay tenéis los pollitos. Creo que nacieron ayer domingo. Aunque tengo mis dudas. Deciros que los Huevos verdaderos se los puse el domingo 1 de marzo a las 3 de la tarde. Lo que pasa que este fin de no e estado en casa y le e dejado el cargo a mi hermano. Que ni a mirado el nido. Cuando los debería anillar? Creéis que me sacarán a los 6? El padre también les da de comer.

- tito colorin
Enhorabuena por esos pollos,lo de anillar ,lo puedes hacer a los 5 o 6 dias de vida,suerte con ellos y un saludo de tito desde motril-granada
Gracias tito. Aver si salen todos adelante. Saludos desde Málaga
Suerte ,k sigan palante
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Fotos de hoy. Cuantos días creéis que tienen? . No se seguro si nacieron el sábado 14 o el domingo 15. Necesito saber más o menos los días para anillarlos.

. Hoy día 20 de marzo los acabo de anillar están los 6 bien. Pero hay uno más pequeño que se lo e puesto a una pareja que solo tiene 3. Pongo unas fotos. El más pequeño tiene las patas abiertas. Alguien sabe si se le corrige solo?

. Hoy día 20 de marzo los acabo de anillar están los 6 bien. Pero hay uno más pequeño que se lo e puesto a una pareja que solo tiene 3. Pongo unas fotos. El más pequeño tiene las patas abiertas. Alguien sabe si se le corrige solo?

T digo mi caso ,a mi m paso y s fue currijiendo sola ,y ahora la tiene bien ,y tb pregunte y m lo dejieron y la verdad k si con el tiempo lo vas notando ,espero poder ayudarte
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Estos son mis 5 españolitos k nacieron ayer 21
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

- Adjuntos
-
- image.jpg (66.22 KiB) Visto 3973 veces
-
- image.jpg (91.92 KiB) Visto 3973 veces