Buenas noches ,, OS comento el caso que me tiene preocupado . tengo una pareja jilguero x canaria el domingo pasado los junte y a la tarde vi como la pisaba entonces le puse el nido y empezó hacerlo bien pues este jueves puso el primer huevo y no a puesto ninguno mas pero lo que me preocupa esque no duerme en el nido y no lo hincuba .. Durante el día entra y sale pero no se echa .. Bueno a ver que me comentáis compañeros ... Un saludo desde Almería
yo tenia 1 del 2014 que me hizo 1 puesta de 3 huevos y alos 8 dias los mire y todos blancos asique la quite nido la separe y alos 5 dias la vi coger papel de la bandeja y estaba como loca le puse nido pelote y alos 3 dias le meti macho y hoy a puesto huevo de nuevo asiq....
Hola la canaria tiene dos años pero es la primera vez que va a criar . esta también lo hace tiene el nido echo y no hace mas que meter papel de la bandeja esta muy nerviosa no para ...
Hola compañero,esa es una postura de celo imperfecto,te esplico la verdadera postura la tendras dentro de 4 o 5 dias, quitale el nido entero y huevo,y dentro de dos dias pon nido y pelo, veras que pronto lo hace y pone su postura normal,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
buenas tito queria preguntar una cosa referente a esto una canaria me hizo 1 puesta de 3 huevos los cuales los 3 fueron sin pisar alos 4 o 5 dias la vi cogiendo papel de la bandeja y como loca la puse el nido y ayer puso el 1 huevo pero hoy no a puesto puede ser el mismo tema que comentas aqui al compañero le quito el nido y en 2 dias se lo vuelvo a poner por que es mu raro que descanse del 1 a 2 huevo?
espero 2 dias para quitarla el nido vale gracias es que macho esta sacando pelo del nido la hembra igual no para de quitar y poner nido por eso no sabia que hacer..
si algo parecido me a pasado le quite el nido y ayer ala tarde noche vi ala canaria rara le volvi a poner el nido y zas hoy tenia 1 huevo pero no entiendo la puestas de esta canaria pone 1 el domingo otro el miercoles....
entre 1 y 2 huevo no suelen descansar y menos 3 dias...
por eso te dije bueno las primeras es que son asi a mis unas mosaicas que compre me han echo lo mismo en las primeras posturas a ver si echan cabezaa. suerte amigo
pos na suerte amigo esa canaria esta loca cm te dije jajaj en su segun puesta puso 1 huevo el miercoles otro y hoy viernes e decidido mandarla xn sus huevos en el nido ella solita el macho al otro lado y que este 1 semana ay tumbada tranquilita si esta pisado pos dpm que no
pos otra semanita o 15 dias sola descansando sin macho y ala vuelta que empeizen bien