Ayer día 06/03/15. Mi Administración de Lotería dimos en el sorteo de la bonoloto un premio de 5+complementario.Valorado en 33900€.
Hoy estoy contento y feliz como si me hubiese tocado a Mí jejejej.
Aparte de que hoy a amanecido un día primaveral para campear a mis criaturas.
Que la semana que viene tienen la 1ª prueba de fuego en el concurso de Alicante.
Un saludo a tod@s.
suerte
Moderador: ALCHEMY
- canaricarganera
- cnpzipizape
- Moderador
Re: suerte
Si no apararece nadie, soy como una ong, lo acepto todo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- goelcolorin
- Moderador
Y yo TAMBIEN jajajajajaja.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Que sigais dando premios que falta hace para que se mueva la economia...enhorabuena al acertante y a los vendedores que simpre alegra dar algún premio en los tiempos que corren..saludos!!
jejeje , yo estuve buscando informacion para montar una administracion de loterias .... jojojojo
que difícil es .....
P.D.: Por cierto , cuando haya loteria de navidad estamos en contacto !!
que difícil es .....
P.D.: Por cierto , cuando haya loteria de navidad estamos en contacto !!
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
- canaricarganera
Gracias compañer@s por vuestros comentarios que siempre son bien recibidos por mi parte.
Lampa si que es complicado el tema de loterías. Hace 40 años que estamos en el negocio y a evolucionado, complicado muchísimo en este tiempo.
Yo estoy peleando, hace tiempo por conseguir una licencia de estanco porque compré el local al lado de la administración y en el centro del pueblo. Pero de momento No tengo expectativas tampoco de conseguir la licencia.
La lotería de Navidad la recibimos en Julio y empiezo a enviar (península, islas, Portugal , Francia) a partir de Agosto.
Un saludo a Tod@s.
Lampa si que es complicado el tema de loterías. Hace 40 años que estamos en el negocio y a evolucionado, complicado muchísimo en este tiempo.
Yo estoy peleando, hace tiempo por conseguir una licencia de estanco porque compré el local al lado de la administración y en el centro del pueblo. Pero de momento No tengo expectativas tampoco de conseguir la licencia.
La lotería de Navidad la recibimos en Julio y empiezo a enviar (península, islas, Portugal , Francia) a partir de Agosto.
Un saludo a Tod@s.