Directrices Concursos Canto - Andalucia 2015

Aquí todos vosotros podréis enviar mensajes informando sobre algún concurso.
Para completar el post con todos los mensajes rogamos indiquen fecha hora lugar y provincia.
Gracias por colaborar.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
goelcolorin
Moderador

Directrices Concursos Canto - Andalucia 2015

#1 Mensaje por goelcolorin »

Sábado, 06 de Diciembre de 2014

Los puntuables provinciales volverán a disputarse en cada provincia acogiéndolos las sociedades que lo soliciten
Publicadas las Directrices para el desarrollo del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2015

La Federación Andaluza de Caza quiere poner en conocimiento de todos los silvestristas, peñas y clubes las Directrices para el desarrollo del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2015, que establecen las normas y calendario para el desarrollo de las competiciones de esta modalidad y que introduce varias novedades con respecto al del año pasado.
Concurso SilvestrismoConcurso Silvestrismo

Así, una de las prinicpales novedades de estas directrices (que pueden descargarse íntegras al final de esta noticia) es que los puntuables provinciales volverán a disputarse en las provincias a las que corresponda cada uno pudiendo acoger esta prueba cualquier sociedad silvestrista que lo solicite a la FAC siguiendo las instrucciones indicadas en las directrices y cumpla con los requisitos necesarios para acoger dicha puntuable.

En cuanto al calendario de competiciones será el siguiente:
15 marzo - Puntuable de Almería
22 marzo - Puntuable de Córdoba
29 marzo - Puntuable de Cádiz
05 abril - Puntuable de Granada
12 abril - Puntuable de Málaga
19 abril - Puntuables de Sevilla
26 abril - Puntuable de Jaen
03 mayo - Puntuable de Huelva
10 mayo - Puntuable de Repesca
17 mayo - Final del Campeonato Andaluz de Silvestrismo

Todo lo referente al sistema de competición y las normas de la misma deben consultarse descargando las Directrices para el Desarrollo del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2015 que se adjuntan a continuación junto con dos anexos: el de Solicitud de Representación en Pruebas de Silvestrismo y el de Solicitud de Organización de un Concurso de Silvestrismo.

Documentos adjuntos que se pueden descagar en este enlace de la web de la Andaluza:

http://www.fac.es/prensa/noticias/publi ... -2015/1693

-Directrices para el desarrollo del Campeonato Andaluz de Silvestrismo 2015
-Solicitud de Autorización para organizar pruebas de Silvestrismo
-Autorización para representación en pruebas de Silvestrismo

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape
Moderador

Re: Directrices Concursos Canto - Andalucia 2015

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Muchas gracias hermano.
Es de sabios rectificar, parece que por fin se han dado cuenta de que el silvestrismo habia que acercarlo nuevamente al aficionado.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
stop

#3 Mensaje por stop »

Gracia Antonio por estar al tanto de todo .. Siempre esperando que la informacion sea la mas oficial y asi se ajuste a la realidad..

Cosa buena que veo es el documento que Autoriza a un silvestrista a poder presentar y recojer un pajaro si fuese preciso .. Asi si un animal ha desempeñado un papel notorio en la competicion y ( por ejemplo) llega a la final del CAS y el responsable silvestrista ese eveto le es imposible acudir , pues que otro silvestrista pueda llevar al animal y no perder la oportunidad que el pajaro se ha ganado .. Lo veo Bien si no se abusa y empiezan las "argucias , pues lo mismo que ponen esta posivilidad , pues lo mismo lo quitan si llegase este caso,,
Saludos.
Los que se han precipitizado al poner las directrices sin sus anexos ya pueden retificar y poner la informacion completa .....Las prisas mal hace si se hacen con informacion incompleta....
widdo

#4 Mensaje por widdo »

pues a mi personalmente me gustaba mas cuando se hacian todos los puntuables en Archidona.
de la manera que lo van a hacer que es como se hacia antes, bajo mi punto de vista es dar un paso atras,es lo que pienso
cnpzipizape
Moderador

#5 Mensaje por cnpzipizape »

widdo escribió:pues a mi personalmente me gustaba mas cuando se hacian todos los puntuables en Archidona.
de la manera que lo van a hacer que es como se hacia antes, bajo mi punto de vista es dar un paso atras,es lo que pienso
Si nos razonaras un poco tu respuesta, quizas la entenderiamos mejor.

Yo creo que solo beneficiaba a los aficionados de Malaga o a lo sumo de provincias colindantes, pues el resto de aficionados , por ejemplo de Huelva o Almeria, se tenian que hacer una pecha de kilometros, que no solo por el gasto que esto supone en estos tiempos de crisis, si no tambien por el riesgo que entraña viajar de madrugada y la paliza de viaje para los pajaros.
Creo que esta mejor asi, el silvestrismo cerca del silvestrista.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
widdo

#6 Mensaje por widdo »

cnpzipizape escribió:
widdo escribió:pues a mi personalmente me gustaba mas cuando se hacian todos los puntuables en Archidona.

Yo creo que solo beneficiaba a los aficionados de Malaga o a lo sumo de provincias colindantes, pues el resto de aficionados , por ejemplo de Huelva o Almeria, se tenian que hacer una pecha de kilometros, que no solo por el gasto que esto supone en estos tiempos de crisis, si no tambien por el riesgo que entraña viajar de madrugada y la paliza de viaje para los pajaros.

Saludos.
cada uno tiene su punto de vista,pero sera mejor asi que esta centrico en Andalucia,,porque cuando sea el puntuable de Huelva,Cadiz,Sevilla,. los de Almeria tienen una percha de kilometros y lo mas seguro que ni asistan ,de lo contrario de la manera k se hizo tienes mas posibilidades de asistir a mas concursos,,pienso yo.....no creo k sea tan dificil de entender,,y en cuanto lo de la carretera ¡¡¡¡DONDE ESTA EL CUERPO ESTA EL PELIGRO¡¡¡¡¡,,no se si me explico,,un saludo.
fernando perez

#7 Mensaje por fernando perez »

Daniel,no te equivoques lo primero es ser el primero en colocar la noticia aunque sea a medias o no sea cierta al 100% :lol: :lol: :lol: .
Respecto a la vuelta de los provinciales,a mi si me convence la marcha atras,de lo que nunca debio cambiar sin consensuar con los aficionados al igual que otras muchas cosas que se han echo.
cnpzipizape
Moderador

#8 Mensaje por cnpzipizape »

widdo escribió:
cnpzipizape escribió:

Saludos.
cada uno tiene su punto de vista,pero sera mejor asi que esta centrico en Andalucia,,porque cuando sea el puntuable de Huelva,Cadiz,Sevilla,. los de Almeria tienen una percha de kilometros y lo mas seguro que ni asistan ,de lo contrario de la manera k se hizo tienes mas posibilidades de asistir a mas concursos,,pienso yo.....no creo k sea tan dificil de entender,,y en cuanto lo de la carretera ¡¡¡¡DONDE ESTA EL CUERPO ESTA EL PELIGRO¡¡¡¡¡,,no se si me explico,,un saludo.

Gracias por explicar tus razones.

Saludos.
stop

#9 Mensaje por stop »

Leyendo un poco por encima la directrices estas ultimas en el punto 2 me ha dado la risa y he pensado si lo espuesto en este punto es real o es irreal.. Yo creo que es irreal pero sin dudarlo. sin poner delante la palabra Presuntamente..En esta ocasion ponerla es perder el Tiempo...

Luego para curarse en salud ,prevenir rencillas presentes o futuras sacan el punto 21.... El encabezamiento lo presupone y da la posivildad a seguir para delante sin la RFEC a nivel Nacional....

saludos

[ Post made via Android ] Imagen
palmero32

#10 Mensaje por palmero32 »

stop por si no lo sabias lo de llevar otra persona el pájaro de otro con una autorización del dueño vale eso existe desde la temporada pasada te lo digo pk me ocurrio
goelcolorin
Moderador

#11 Mensaje por goelcolorin »

Subo el post para recordar las normas nuevas en los puntuables, dada su proximidad.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder