Buenas compañeros que semilla es esta? Y vale para rebajar una mixtura que les echo alos jilgueros y kiero rebajarla para que no haiga tanta semilla grasa. Esta tiene grasa?
Laprimera foto es perilla la segunda es mijo,la primera yo la veo de color blanco la segunda la veo amarilla,eso es lo que veo yo,un saludo de tito desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Es lo mismo lo que pasa que la primera foto es con una camara sin luz y a salido asin disculparme el mijo este tambien me sirve para rebajar una mixtura? Gracias
Hola compañero,algunos jilgueros o canarios la rechazan y no la comen,pocos son la que la comen,hay infinidad de semillas para rebajar las mixturas,perilla-navina-linaza escarola,cardon,todas bien docificadas les irian bien,suerte y un saludo de tito desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola compañero , yo lo veo igual que TiTO, LA 1º la veo blanca y parece perilla y la 2º es mijo , ahora si tu dices que todo es amarilla pues será todo mijo y creo que no te lo van a comer como si fuese perilla , aunque el mijo tampoco tiene grasas pero no lo comen bien en cambio la perilla si te la comerán bien y es lo ideal para rebajar el alpiste. saludos
Hola compañero , puedes mezclarla sin ningún problema , otra cosa es que la coman y si la comiesen pues mejor es una semilla que no les hará ningún mal. saludos