Felicidades Charrete
Moderador: ALCHEMY
Felicidades Charrete
Hoy felicitamos a un gran forero y una mejor persona.
Felicidades Angelito, un fuerte abrazo
Felicidades Angelito, un fuerte abrazo
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- tito colorin
Re: Felicidades Charrete
Muchas felicidades amigo mio,un saludo de tito
Charrete Feliz cumpleaños que cumplas muchos mas y que lo pases de lujo en tu dia. Saludos.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Gracias amigos mios como os quiero a tosssssssssssssssss,lo dicho muchas gracias pero,,muchos años 69 jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

- cnpzipizape
- Moderador
Feliz dia de cumpleaños Angel.
Que pases un dia, muy, muy erotico, no se cumplen 69 todos los años, jajajajajaja
P.D. Ya se que tienes buenos amigos a los que no se les olvida que es tu cumpleaños, pero el algun dia te traicionaran y no te felicitaran, jajajajajj.
Actualiza tu perfil en el foro con la fecha correcta de tu cumple y nosotros siempre nos acordaremos, jajajaja
Que pases un dia, muy, muy erotico, no se cumplen 69 todos los años, jajajajajaja
P.D. Ya se que tienes buenos amigos a los que no se les olvida que es tu cumpleaños, pero el algun dia te traicionaran y no te felicitaran, jajajajajj.
Actualiza tu perfil en el foro con la fecha correcta de tu cumple y nosotros siempre nos acordaremos, jajajaja
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
tranquilo Antonio que mientras que exista Facebook me acordare ajajajajajajcnpzipizape escribió:P.D. Ya se que tienes buenos amigos a los que no se les olvida que es tu cumpleaños, pero el algun dia te traicionaran y no te felicitaran, jajajajajj.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- goelcolorin
- Moderador
¡¡¡¡¡ Actualiza tu perfil "salmantino-charro" ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MUCHAS FELICIDADAS y que te sigamos felicitando en esto foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
MUCHAS FELICIDADAS y que te sigamos felicitando en esto foro.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Lacianiego
Muchas felicidades, Angel, que lo pases de lujo y que cumplas otros tantos. Un saludo.

- rabadillas
muchas felicidades con un día de retraso charrete. que cumplas muchos más

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67