Mi nuevo experimento, de esta temporada. 2º VIDEO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- manuel garcia..
Mi nuevo experimento, de esta temporada. 2º VIDEO
http://youtu.be/m61Pm3YZIbc]
Hola compañeros, esta temporada he cambiado la línea de canto, no porque no me gustara la que tenia, pero estaba cansado de oír siempre lo mismo, y al mismo tiempo la he ajustado más al código de canto FOCSE, que es en el que estoy federado, aquí os dejo una muestra de uno de los dos que me han copiado, también deciros que no están todas las cantadas aunque si las mejores, según mi criterio.
UN SALUDO.
Hola compañeros, esta temporada he cambiado la línea de canto, no porque no me gustara la que tenia, pero estaba cansado de oír siempre lo mismo, y al mismo tiempo la he ajustado más al código de canto FOCSE, que es en el que estoy federado, aquí os dejo una muestra de uno de los dos que me han copiado, también deciros que no están todas las cantadas aunque si las mejores, según mi criterio.
UN SALUDO.
Última edición por manuel garcia.. el Mié Mar 04, 2015 8:13 pm, editado 1 vez en total.
- goelcolorin
- Moderador
Re: Mi nuevo experimento, de esta temporada.
Por lo menos le has dado otro aire, al sota, caballo y rey del canto de la Federación, le has metido algunas cositas de forma diferente, coplas mas cortitas, si cabe mas camperitas, etc., lo que hace que ese tipo de canto suene totalmente distinto al tipo de cante que haciar referencia. El cambio me parece bien, sobre todo si es lo que mas te gusta y encima se adapta mejor a lo que tu entiendes por focse, que evidentemente focse no es el limpio de la federacion y poco mas,como muchos que van a dos bandas quieres hacer creer, focse debe tener y tiene su criterio de cante distinto y lo deben hacer cumplir.
SAludos y suerte.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos y suerte.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
A mi la verdad no me gusta mezclar churras con merinas y hay un popourri de canto increible , pero el floreito y la aldabada camperas suenan diferentes y eso es bueno , me gustan , me gustaria preguntarte si estan sacadas del campo.
Un saludo
Un saludo
- manuel garcia..
Bueno compañero, yo no se a que le llamas tú mezclar churras con merinas, yo he confeccionado un CD, con cantadas bajadas de internet, lo he hecho a mi gusto siempre intentando ajustarlo al código de canto de FOCSE, y aunque al parecer a ti no te gusta, te diré que un pichón de siete meses ha estado hoy domingo en los primeros puestos de la clasificación ( Jilguero novel ). Y un compañero que ha educado con el mismo CD, a conseguido 4°puesto en mixtos , donde hay un gran nivel.guillermo aguado escribió:A mi la verdad no me gusta mezclar churras con merinas y hay un popourri de canto increible , pero el floreito y la aldabada camperas suenan diferentes y eso es bueno , me gustan , me gustaria preguntarte si estan sacadas del campo.
Un saludo
UN SALUDO
[ Post made via Android ]

-
Lo digo desde mi mas profundo respeto a vuestro codigo , como en todo para gustos colores, decir que lo importante es que el pajaro ha copiado y a ti te suena bien , fenomenal y ole tus cojones , posiblemente aqui estemos acostumbrados a escuchar el limpio y el campero por separado y no nos suenen bien las coplas mezcladas , que salga con limpìo y acabe con campero , mecidas en la misma obra que las bicheadas , derrapes con chio (validos en campero pero que a mi me suenan raros ) , etc , si las notas las has bajado de internet pregunta respondida.
Un saludo y suerte con el pajarin
- cnpzipizape
- Moderador
Guillermo, el derrape ha de ir rematado SIEMPRE en PIN,no es valido en Chio, en este caso se penalizaria.guillermo aguado escribió:......... derrapes con chio (validos en campero pero que a mi me suenan raros ).........
Ocurre lo mismo con la terminacion en Titititititi, siempre ira terminada en Chio, no es valida en pin.
Son las dos unicas excepciones del código , donde no se pueden cambiar los remates en las terminaciones.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- manuel garcia..
Lo que esta muy claro es que en cada sitio igual que hay diferentes costumbres tambien existen diferentes gustos, y muchas veces esos gustos están influenciados por los codigos que nos obligan a buscar lo que puntúa, y no lo que realmente nos gusta.guillermo aguado escribió:Lo digo desde mi mas profundo respeto a vuestro codigo , como en todo para gustos colores, decir que lo importante es que el pajaro ha copiado y a ti te suena bien , fenomenal y ole tus cojones , posiblemente aqui estemos acostumbrados a escuchar el limpio y el campero por separado y no nos suenen bien las coplas mezcladas , que salga con limpìo y acabe con campero , mecidas en la misma obra que las bicheadas , derrapes con chio (validos en campero pero que a mi me suenan raros ) , etc , si las notas las has bajado de internet pregunta respondida.
UN SALUDO.

-
Bueno en mi caso educo a lo que le gusta a mi oido y dentro de las reglas establecidas en el codigo , que para mi estan bastante bien hechos con pocas escepciones , son las dos caras de la moneda , dos caminos a elegir , que suene mas a campo o que suenen las notas mas rebuscadas y vocalizadas , los dos para mi dichos por un pajaro bueno , pausado , armonioso, con buena voz , pocas faltas y repertorio suenan preciosos.
Posiblemente lo que mamas , si encima te gusta como suena , no lo cambies y ese es mi caso , imagino que hasta tal punto que ya las faltas escritas en el codigo me suenan mal , no lo se, quizas , pero nunca mezclaria ya con el concepto de canto que tengo notas muy limpias con notas muy camperas no me sonaria bien o un derrape en chio lo veo un poco antinatural , pero como en todo habra pajaros en libertada que lo digan seguro.
Gracias por el apunte manuel , esto de dducar a limpio me esta trastornando jajaj , poco a poco soy un pardillo en esto de la enseñanza.
Un saludo
Posiblemente lo que mamas , si encima te gusta como suena , no lo cambies y ese es mi caso , imagino que hasta tal punto que ya las faltas escritas en el codigo me suenan mal , no lo se, quizas , pero nunca mezclaria ya con el concepto de canto que tengo notas muy limpias con notas muy camperas no me sonaria bien o un derrape en chio lo veo un poco antinatural , pero como en todo habra pajaros en libertada que lo digan seguro.
Gracias por el apunte manuel , esto de dducar a limpio me esta trastornando jajaj , poco a poco soy un pardillo en esto de la enseñanza.
Un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
De nada hombre, un lapsus lo tenemos hasta los mas ignorantes, jajajajaajajaja
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- manuel garcia..
[quote="guillermo aguado"
n mi caso educo a lo que le gusta a mi oido y dentro de las reglas establecidas en el codigo , que para mi estan bastante bien hechos con pocas escepciones , son las dos caras de la moneda , dos caminos a elegir , que suene mas a campo o que suenen las notas mas rebuscadas y vocalizadas , los dos para mi dichos por un pajaro bueno , pausado , armonioso, con buena voz , pocas faltas y repertorio suenan preciosos.
Un saludo[/quote]
Bueno Guillermo, en este mundo tiene que haber de todo, yo soy diferente, ya he comentado que estaba harto de oír las mismas cantatas, y que he mezclado limpio con campero, pues si, pero para mi gusto ha quedado cojonudo, y cuando el jilguero esté mejor( encelado) te pondré otra grabación , en ese video tiene la mitad del canto.
UN SALUDO.
Bueno Guillermo, en este mundo ti
n mi caso educo a lo que le gusta a mi oido y dentro de las reglas establecidas en el codigo , que para mi estan bastante bien hechos con pocas escepciones , son las dos caras de la moneda , dos caminos a elegir , que suene mas a campo o que suenen las notas mas rebuscadas y vocalizadas , los dos para mi dichos por un pajaro bueno , pausado , armonioso, con buena voz , pocas faltas y repertorio suenan preciosos.
Un saludo[/quote]
Bueno Guillermo, en este mundo tiene que haber de todo, yo soy diferente, ya he comentado que estaba harto de oír las mismas cantatas, y que he mezclado limpio con campero, pues si, pero para mi gusto ha quedado cojonudo, y cuando el jilguero esté mejor( encelado) te pondré otra grabación , en ese video tiene la mitad del canto.
UN SALUDO.
Bueno Guillermo, en este mundo ti

- goelcolorin
- Moderador
En realidad es lo que se esta llevando en focse, aunque ultimamente casi todo lo que habia eran pajaros limpios de la federación con levisimos toques de focse puro, por eso digo que me alegro que se metan para focse cuanto mas campero mejor, que es la esencia primitiva de focse. Lo que nunca se deberia haber permitido era consentir tanto pajaro practicamente limpio, y a veces sin el casi en los concursos de focse, pero eso es otro cantar.
Suerte con ese pajarito.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
Suerte con ese pajarito.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Yo desde luego ya me sentiria orgulloso con lo que has hecho tu , crear mi propia obra , a mi gusto , que uno de mis pajaros la copiara asi, que a mi me pueden chocar las notas pero no dejo de reconocer que el pajaro suena muy bien ,bajo mi punto de vista , no se va casi nada, se ha ido a copia , tiene armonia , cortito , notitas diferentes,valiente y por lo menos en este video ya tiene bastante repertorio.
un saludo y a disfrutarlo
- manuel garcia..
Gracias, Guillermo aguado, y goelcolorin, por vuestras palabras, cuando el pájaro esté más movido y tenga un ratito, intentaré subir otro video, quiero que escuchéis al jilguero cuando realmente está valiente, que es cuando lo tira todo, en ese video le falta algunas cosas bastante bonitas, (para mi gusto).guillermo aguado escribió:Yo desde luego ya me sentiria orgulloso con lo que has hecho tu , crear mi propia obra , a mi gusto , que uno de mis pajaros la copiara asi, que a mi me pueden chocar las notas pero no dejo de reconocer que el pajaro suena muy bien ,bajo mi punto de vista , no se va casi nada, se ha ido a copia , tiene armonia , cortito , notitas diferentes,valiente y por lo menos en este video ya tiene bastante repertorio.
UN SALUDO

- manuel garcia..
Re: Mi nuevo experimento, de esta temporada. 2º Video difere
Esta es otra grabación con algunas cosas diferentes
Última edición por manuel garcia.. el Mié Mar 04, 2015 9:36 pm, editado 1 vez en total.
- tito colorin
Re: Mi nuevo experimento, de esta temporada. 2º VIDEO
Gran pajaro compañero, difrutalo, un saludo de tito desde motril