No estoy seguro como pegar el video,prueben esos enlaces a ver si funcionan.
ALCHEMY: te lo pongo directo.
![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!

Gracias amigomosaico escribió:hola compi muy bien cuidado asin se tiene estas aves ,y que cries mucho,saludo
Pues Fran no tengo idea como podrás llevártelos yo vivo en los Estados Unidos y soy nuevo en esto de los jilgueros,supongo tienes que contactar a la agencia aduanera del país que vas a ir para que te digan que documentación necesitas,suerteFran Moreno escribió:hola me gustaria saber de donde eres y como has conseguido mandarlos hacia alla por que yo puede q me vaya a vivir con mi pareja a centro america y me gustaria llevarme mis aves xq si no no seria yo si no tengo pajaros alla gracias
pero tu como lo has echo para llevartelos ?FloridaUS escribió:Pues Fran no tengo idea como podrás llevártelos yo vivo en los Estados Unidos y soy nuevo en esto de los jilgueros,supongo tienes que contactar a la agencia aduanera del país que vas a ir para que te digan que documentación necesitas,suerteFran Moreno escribió:hola me gustaria saber de donde eres y como has conseguido mandarlos hacia alla por que yo puede q me vaya a vivir con mi pareja a centro america y me gustaria llevarme mis aves xq si no no seria yo si no tengo pajaros alla gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk