Mi jilguero quiere pisar

Videos videos y mas videos de silvestrismo.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
meison

Mi jilguero quiere pisar

#1 Mensaje por meison »

Necesito consejos, creeis que llegará a pisarla? es normal que a la vez que el macho kiera pisarla que también se peleen? he subido el video, por que necesito vuestra ayuda y opinión, Gracias https://www.youtube.com/watch?v=YJBS74gjuCY

Moderador cnpzipizape: te lo pongo directo:
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
RICHARMADRID

Re: Mi jilguero quiere pisar

#2 Mensaje por RICHARMADRID »

el jilguero la quiere hincar, pero la jilguera no esta por la labor, cuando pille su celo se lo dejara hacer, intenta subirla a la hembra y seguro que la pisa ya que ponga huevos y los ponga dentro del nido mas complicado..
meison

#3 Mensaje por meison »

El pico del macho lo tiene negro, y la hembra lo tiene blanco, eche otro macho que tiene el pico blanco y la hembra persigue al otro macho y ase movimientos izkierda y derecha con sonidos como chichíi, chichíi chichiiií pero el otro macho huye, que significa que la hembra le haga esos movimientos izkierda y derecha con chichíi?? Saludos!!
jony

#4 Mensaje por jony »

yo de ti le dejaba ese macho e intentaba como te dice richar subir a la hembra de celo y ese macho tambien le va a sacar el celo mas rapido con los cantes
suerte
Imagen
meison

#5 Mensaje por meison »

Subí ala hembra de celo, me hizo el nido y puso un huevo roto en la bandeja de la jaula, y todavía no a pedido piso, y el macho sigue con las misma ganas de pisarla como sebe en el video.
Responder