Para las vitaminas yo no creo que te haga falta protector, aunque si quieres le pones extracto de cardo mariano o extracto de alcachofa que es natural y depura el higado... sobre que alimentos debes evitar los primeros dias de vida la lechuga y el grit tambien lo puedes quitar si lo tienes por lo demas su mixtura su pasta de cria y a los mios por ejemplo no les falta el brocoli intercalado con manzana...saludos!!!
El nekton se lo voy a poner 7 días... Despues juntare la parejas y observare... Si ponen huevos corto... Si no... 5 días más.... Si no... Corto y empiezo en 15 días de nuevo.... Si me ponen a la primera.... Corto el nekton del tirón...
Hola compañero,las vitaminas tambien dañan el higado de los pajaros,una vez suministradas en los dias de descanso meterle algun protector del higado,¿evitar alimentos despues de nacer pues si), se aconseja quitar el grit en los primeros dias de vida,la lechuga no es mala yo la uso desde el primer dia y no he tenido poblemas, evitar ponerle bañera a los pajaros( pues regresarian mojada al nido)cuando se suministra pasta al huevo poner mazanna contrarecta la pesaded del huevo. suerte y un saludo desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola compañero,para que? la calciocolina no es un protector es un controlador de las grasas,una contrarecta a la otra, primero una y luego otra,suerte y un saludo desde motril-granada
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola compañero,mas dureza para que?, la calciocolina es calcio tambien es muy buena para la formacion de la cascara del huevo en cria proporcional al menos tres dias a la semana,suerte y un saludo
Es decir tito, le doy los 7 dias de nekton, acto seguido, 3 dias de calcicolina con hepadif.... Y después descanso De 3 dia de solo agua, si no ponen, empiezo de nuevo....
Hola buenas... a las hembras le he tenido que quitar el nekton... Están todas en el suelo pero los machos pasan.... Están con el hepadif... Los machos están con nekton....