Dudas sobre Alimentación
Moderador: ALCHEMY
-
Dudas sobre Alimentación
Hola a todos me gustaría saber que comida les dais a los jilgueros durante los distintos periodos del año y por que es esto importante me refiero como por ejemplo dejarlos en invierno con alpiste solo, yo los tengo todo el año con una mixtura que compro en sacos que lleva varias semillas. Perdonad mi ignorancia, gracias de antemano un saludo a todos. 

- tito colorin
Re: Dudas sobre Alimentación
Hola compañero, preguntar es de sabios , callar es de ignorantes,aqui en la alimetacion de nuestros pajaros esto es un mundo muy amplio, y cada maestrillo tiene su librillo,si tu usas una mixtura suave( es decis pobres en semillas grasas) y tus pajaros van bien , estan sanos cantarines y alegres no cambies,en esto de la alimentacion de nuestros pajaros cada uno te va a decir una cosa distinta y te vas a vorver loco,yo personalmente a mis pajaros durante todo el año( execto en tiempo de aparejamiento),los tengo a alpiste solo,y de vez en cuando les doy algun extra( como alguna semilla de chia-escarola algun cañamon,sesamo),suerte y un saludo desde motril-granada
- goelcolorin
- Moderador
Como te dice tito, no hay reglas fijas y solo con leer todos los post que se repiten una y otra vez sobre este mmismo tema, veras las alternativas que tienes.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
-
Gracias a los dos un saludo
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]