una duda

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.
Responder
Mensaje
Autor
jilguero 19
Ubicación: soy de albacete pero me encuentro en francia perpignan

una duda

#1 Mensaje por jilguero 19 »

Hola a todos. Mi canaria esta aciendo el nido bien pero del periódico que le puse en la bandeja por la rejilla del suelo esta cojiendo periódico para hacer el nido. No pasa nada? Y otra duda no veo que mi canario pise a la canaria los llevo 1 dia juntos y la canaria ya izo el nido o es que él canario no la pisa di estoy yo? Ya termine un saludo y suerte en ls cria a todos

[ Post made via Android ] Imagen
tito colorin

Re: una duda

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero, si coje papel de periodico para hacer el nido no lo pongas mas,en lo que comentas de el canario que no lo ves pisar, tu mejor que nadie lo sabras( si lo has juntado con celo),si esta en celo pisara a la canaria tarde o temprano,dime los sintomas del canario con su hembra( si le canta si tiene las alas bajas etc),un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jilguero 19

#3 Mensaje por jilguero 19 »

Si cuando lo separo de ella se vuelve loco le canta y la hembra pia mucha cuando los separó también. Ademas el macho tiene la picha como un toro la tiene empitona jajaja. Y la canaria tiene la cloaca hincha por eso también se que están en celo. Y el papel de periódico lo quito? Es malo? Un saludo y gracias amigos

tito colorin

#4 Mensaje por tito colorin »

Pues eso esta bien que cante,el canto hace decender los espematozides a los testiculos y los airea,si quitalos los periodicos,ademas dan mucho refujio al piojillo porque mantiene mucho la calor,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
alikas

#5 Mensaje por alikas »

Y tendra heces quizas cree piojillo como te dice el compañero

fyahbwoy24

#6 Mensaje por fyahbwoy24 »

ami me paso algo igual tengo 1 canaria que me hizo el nido hace 1 semana y viendo que no veia macho cantarla ni nada les quite nido 2 dias se lo vuelto a poner y la canaria como loca lo a hizo pero macho no le veo detras de ella ni nada
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
jilguero 19

#7 Mensaje por jilguero 19 »

Pero.esk ya metio un poco de periódico en el nido Qué ago entonces ? Ya no le puedo meter mano hay ya que esta enredado con el pelo de cabra. Un saludo

tito colorin

#8 Mensaje por tito colorin »

Pues dejalo ya,no lo toques suerte y un saludo
Imagen
Responder