Hola
Hola
Me presento, mi nombre es Sergio, soy de Málaga y hace ya tiempo que leo en este foro, me he dado de alta para seguir leyendo y poder participar.
Soy novato en esto de los jilgueros, estoy criando pinzones tales como diamantes de gould, ruficauda isabelitas, tricolor y tengo una pareja de cabecita negra, me han regalado unos jilgueros e intentare criarlos con la ayuda de ustedes, se que no es fácil, pero si no es este año será el próximo.
Un saludo y mucha gracias de antemano
Soy novato en esto de los jilgueros, estoy criando pinzones tales como diamantes de gould, ruficauda isabelitas, tricolor y tengo una pareja de cabecita negra, me han regalado unos jilgueros e intentare criarlos con la ayuda de ustedes, se que no es fácil, pero si no es este año será el próximo.
Un saludo y mucha gracias de antemano
- tito colorin
Re: Hola
Bienvenido ,un saludo desde motril-granada
-
JilgueroAlbacete
Bienvenido saludos desde Albacete
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- cnpzipizape
Hola Sergio, bienvenido y enhorabuena, ya formas parte del foro de silvestrismo "number one".
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
osquillas46
Buenas noches ,, bienvenido al foro .. Un saludo desde Almería
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
Hola y bienvenido al, casi con seguridad, el mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus contenidos, como por sus foreros.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.