Hola compañeros! Ayer celebramos el social de mi asociacion del cual fui responsable siendo el mas novato de los silvestristas casi, solo habia dos mas nuevos...y uno de ellos es el compañero de este foro DEB, que se ofrecio de porteador colaborando positivamente. Al contrario de lo que suele suceder lo hice cerrado como impone las normas y solo participaron los socios que somos 36 silvestristas con 50 ejemplares... 33 jilgueros y 17 mixtos.
Fue una mañana de gran convivencia y buen clima que provoco gran satisfaccion general. Nos asignaron a la nueva jueza Mayte con la que comparti el curso de jueces y lo hizo de lujo. Tambien nos visito nuestro compañero STOP y amigo Daniel para mi. El nivel en jilguero no fue muy alto ya que el ganador logro 40 puntos y en mixtos hubo mas nivel, sacando el ganador 90 puntos.
Repito que todo salio muy bien y permitirme mostraros algunas fotos del evento....donde aparece tambien porteando el compañero Deb y no saldra el amigo Stop por sus amenazas...jijijij. Yo participe con dos jilgueros y mostrare las dos planillas....para que os jacteis de mi....y se admiten comentarios.....jijijijij. Tambien soborne las posibles criticas con un buen tentenpie al final....jijijij. Un saludo.
Social de AOA 2015.
Moderador: ALCHEMY
Social de AOA 2015.
- Adjuntos
-
- Mi otra planilla...
- IMG_7911.JPG (657.25 KiB) Visto 3443 veces
-
- Mi planilla....
- IMG_7898.JPG (58.88 KiB) Visto 3443 veces
-
- IMG_7897.JPG (70.89 KiB) Visto 3443 veces
-
- IMG_7892.JPG (142.31 KiB) Visto 3443 veces
-
- Sin comentarios
- IMG_7890.JPG (687.71 KiB) Visto 3443 veces
-
- Yo custodiando trofeos!
- IMG_7877.JPG (895.28 KiB) Visto 3443 veces
-
- El compañero Deb colaborando!
- IMG_7871.JPG (460.71 KiB) Visto 3443 veces
-
- Que hambre!
- IMG_7863.JPG (420.19 KiB) Visto 3443 veces
-
- Mayte la Juez.
- IMG_7851.JPG (903.85 KiB) Visto 3443 veces
-
- Empezando.
- IMG_7850.JPG (892.24 KiB) Visto 3443 veces

Re: Social de AOA 2015.
Completo un poco mas....
- Adjuntos
-
- IMG_7895.JPG (48.69 KiB) Visto 3441 veces
-
- IMG_7894.JPG (42.1 KiB) Visto 3441 veces
-
- IMG_7910.JPG (657.61 KiB) Visto 3441 veces

- cnpzipizape
- Moderador
Gracias Antonio por la informacion.
Al menos parece que el dia acompaño en lo climatologico y que tuvisteis un buen almuerzo.
Un saludo.
Al menos parece que el dia acompaño en lo climatologico y que tuvisteis un buen almuerzo.
Un saludo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hombre Chapi si no temes a un tio "Grande" es que no estas en tu sano juicio . jajjajjajaj ......Buen dia que hizo y el jamon que vien quedaba en la mesa..... Lastima no probarlo ..... ¿no has puesto la foto oficial del Pequelo Nicolas de ese dia? ( ya sabes esa que aguatas dos trofeos como si hubieses ganado . Lo digo ahora que nos oye nadie Chapi)
"Te piquen los pollos los ojos"
- goelcolorin
- Moderador
Buen rollito, jajajajaja. Gracias por informarnos a todos.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Hola compañeros! Permitirme no defraudar al compañero Daniel ( stop ) y acceder a su capricho. Tambien agradecerle su apollo al comentarle a mi directiva la dedicacion de los responsables de los silvestristas y que me facilitaran mas medios por lo menos informaticos.....que caña que les dio! Se lo agradezco. Por otra parte me hizo el feo de no quedarse a la entrega de trofeos y posterior comilona.....pero si vierais como esta de voluminoso...jijijij....le puso voluntad y se marcho......jijijijij. Un gran abrazo para el. Saludos.stop escribió:Hombre Chapi si no temes a un tio "Grande" es que no estas en tu sano juicio . jajjajjajaj ......Buen dia que hizo y el jamon que vien quedaba en la mesa..... Lastima no probarlo ..... ¿no has puesto la foto oficial del Pequelo Nicolas de ese dia? ( ya sabes esa que aguatas dos trofeos como si hubieses ganado . Lo digo ahora que nos oye nadie Chapi)
- Adjuntos
-
- Ya veis....Los dos premios...jijijijij
- IMG_7885.JPG (1.08 MiB) Visto 3350 veces