comentarios del concurso libre de nules
Moderador: ALCHEMY
comentarios del concurso libre de nules
hola compañeros os comento sobre el concurso ,lo primero uno de mis verderones hizo una rasca que flipa le quitaron 6 puntos ,si no fuera por eso hubiese quedado el tercero ,en fin ,me toco despues del almuerzo puesto que los primeros fueron las tandas de gafarrones adultos,estando a la espera de mi turno vi dos arficionados cronometrando los tiempos de los jueces y llama la atencion que tenian razon ,despues del almuerzo bocadillos y una lata de beber jejej el tiempo en la estaca era de 8 minutos ,los primero en participar le daban 10 minuto s,osea yo no me di cuenta ,pero algunos aficionados estaban bastantes enfadados ,lo principal me lo pase muy bien ,alguan cosa mal hecho por ejemplo tenia que estar atento si no pasaban tu turno rapido ,digo yo poco cuesta decir numero tal tanda tal ,pues no ,otra cosa mal algunos tenian un numero con su correspondiente tanda pero en el tablon no estaba dicho numero ,solo eso un saludo espero vuestras opiniones ,saludo
- goelcolorin
- Moderador
Re: comentarios del concurso libre de nules
Sobre todo lo que comentas, desearte suerte en los proximos concursos, y sobre la organizacion o cosas no bien realizadas en los concursos, lo que se debe hacer es reclamar en firme durante el concurso, plasmarlo por escrito mediante el medio que cada federacion tenga para reclamar.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.