Canarias

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Bakalao

Canarias

#1 Mensaje por Bakalao »

Hola a todos, Hoy me han dado dos canarias timbradas, De este año.

Mi pregunta es si se pueden sacar buenos mixtos con ellas, y como salen los mixtos? toda información que me deis os la agradeceré. un saludo a todos
rabadillas

#2 Mensaje por rabadillas »

dicen los expertos del foro en mixtos que con las timbradas salen muy buenos cantores
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
ASM

#3 Mensaje por ASM »

Salen unos mixtos muy fuertes de canto, pero tambien es facil que se corran un poco a canario, yo personalmente los prefiero con canarias de color, encuentro que el cante es mas suave y melodioso, para gustos los colores como dicen.

saludos
Imagen
azkue

#4 Mensaje por azkue »

Estoy de acuerdo con ASM ,para canto timbradas y por bonito con canarias de color(amarillo mosaico,agata amarillo mosaico,isabela).Un saludo
Futre

de color

#5 Mensaje por Futre »

yo prefiero las cruzadas de cualquier raza eso si que lleven 3 o 4 cruces entre distintas razas.
Bakalao

#6 Mensaje por Bakalao »

Gracias a todos.
Tengo tambien una canaria Pia, de un color amarillo claro precioso, esa tambien es buena para mixtos? es que me ha dicho un amigo que los jilgueros si ven un amarillo se asustan y no la montan.

Gracias de antemano
juanky

#7 Mensaje por juanky »

No te preocupes por el color de la canaria,que si el jilguero pisa,la pisará igual.Un saludo!
tomas.jm

#8 Mensaje por tomas.jm »

Buenas, yo este año saque 4 mixtos con una canaria timbrada y la verdad que cantar como dicen los otros compañeros cantan muy bien pero no se si es culpa mía por dejarle mucho con la madre o no se porque pero si que es verdad que tiran un poco a canario y eso del color amarillo es mentira si tienes un buen jilguero te pisa a la que sea lo del color si no me equivoco es en los pardillos que son un poco mas especiales
El bosque seria muy triste si solo cantaran los pajaros que mejor lo hacen
rabadillas

#9 Mensaje por rabadillas »

los compañeros que crían mixtos para los concursos, los sacan ellos a palillo, si se los dejas a la madres te cogerán seguro los píos de los canarios. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Bakalao

#10 Mensaje por Bakalao »

Gracias a todos
Responder