Vitamina para jilguero recien salido de la muda

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jona

Vitamina para jilguero recien salido de la muda

#1 Mensaje por jona »

Hola buenas tengo 1 jilguero recien salido de la muda y es una maquina pero claro ahora va flojo y apenas hace nada y bueno le he puesto una buena comida y en el semillero semillas de la salud y nunca le he dado ni vitaminas ni nada pero a ver si me podeis decir alguna vitamina barata para que suba fuerte aunque nunca le he puesto solo con comida esta criado y es una maquina pero buena una ayudita para subirlo de celo nunca viene mal, saludos
Carlos27

Re: Vitamina para jilguero recien salido de la muda

#2 Mensaje por Carlos27 »

seriferol es vitamina e y va muy bien ademas no es muy cara !! suerte compañero
jona

#3 Mensaje por jona »

Cuanto cuesta? Donde se compra en pajareria o farmacia?
Carlos27

#4 Mensaje por Carlos27 »

en pajareria !!el bote pequeño creo que me costo 5 euros!!el bote que tengo yo caduca en 2017
Pedro B.

#5 Mensaje por Pedro B. »

Usa un buen multivitamínico, hay muchísimas marcas y la única que por experiencia te puedo decir que no compraría de nuevo sería tabernil... en lo que a silvestres se refiere es una marca que se queda muy floja... El multivitamínico que yo uso para cosas así es Nektón S, tenía un jilguero nuevo del 2014 que acabó de mudar casi por Enero y muy flojito y apagado más o menos como el tuyo o quizás más flojo... y con una dosis está mucho mejor. Un saludo y mucha suerte compañero.
Imagen
A pájaro regalado no le mires la anilla.
tito colorin

#6 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero Jona,si no lo quieres para la cria,no hace falta hecharle vitaminas sinteticas,hechale vitaminas naturales,las vitaminas las puedes conseguir en verduras o frutas,unos dias les hechas verduras como brocoli-alcergas-hojas de rabano-coles chinas-y si vas al campo de vez en cuando alguna cerraja o diente de leon o ortiga,las frutas las puedes alternar con la verdura es decis unos dias fruta y otros verdura,la fruta les puede ir muy bien la manzana madura.la pera-etc,suerte y un saludo desde motril-granada
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
jona

#7 Mensaje por jona »

Muchas gracias tito, lo tendré en cuenta, el pajaro lo quiero para la pega
Responder