Hola tengo un jilguero nuevo educado a campero y empecé a campearlo hace un mes y la verdad es que el pájaro toca bastante bien la única pega que tenia es que se pasaba de remate en una cantada. Pero hace como una semana vengo observando que sale con el chio de cara y no una vez si no tres y cuatro veces. Quería que me dierais opinión porque no se si quitarlo o aguantar un poco. Como lo veis.
Los pajaros cambian durante este proceso, al subirle el celo y estar mas fuertes comienzan metiendo mas errores, pero lo normal es que luego bajen esos fallos. Hay que tener cuidado con los campeos y con subidas de celo fuertes con los pajaros de copia nuevos, pues se pueden pirar en un mis pas.
Saludos.
Antonnio MARTIN SASNZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
En estyo no hay matematicas, unos se reforman y otros se desbocan y hay que desecharlos, dependera de tu paciencia.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.