pasta de cria witte molen

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
fyahbwoy24

pasta de cria witte molen

#1 Mensaje por fyahbwoy24 »

Buenas esta pasta de cria es la que estoy utilizando os parece la correcta para los canarios o la veis normalita la verdad barata no es a 4 euros el kg pero si me gustaria saber si hay alguna mejor y mas completa para los pichones y el engorde de ellos y de la hembra para la preparacion ala cria
Imagen

Quien fuera proteina para moldear nuestro cuerpo
Pedro B.

Re: pasta de cria witte molen

#2 Mensaje por Pedro B. »

Esa pasta tiene buena reputación y seguro que va muy bien, si la ves algo floja la podrías reforzar tu mismo con brócoli rallado, cus cus, levadura de cerveza (para subir el porcentaje de proteínas), vitaminas en polvo (Nektón S), calcio (Calcilux), sales minerales (quizás estas mejor a parte... tienes por ejemplo el bipal total que es muy barato y va muy bien), algún fruto seco rallado como pueda ser almendra o nuez para subir las calorías (quizás esto te venga bien ya que he leido en otros posts que estás criando en exterior y la temperatura no te acompaña demasiado)... etc tampoco le vayas a poner todo lo que te he dicho xDDD normalmente las pastas hoy día y más de una marca reconocida como la que usas llevan una composición muy completa y no es necesario añadirles nada de nada. Un saludo y mucha suerte a ver si nos cuelgas fotos de los pollos de aquí a unos días eh? jeje
Imagen
A pájaro regalado no le mires la anilla.
tomigol

#3 Mensaje por tomigol »

Hola compañero , yo la utilicé alguna vez y es muy buena , para mi es de las mejores , ahora no la uso por que me es difícil de conseguir , donde compro todo o casi todo para los pájaros no la tienen y en compras por internet en las tiendas que compro tampoco , la semana pasada la busqué en 4 o 5 sitios distintos y nada de nada solo pasta (kiki) , yo la usaría sin ningún problema y además la comen muy bien . saludos
Tomigol
ImagenImagen
fyahbwoy24

#4 Mensaje por fyahbwoy24 »

ok compañeros muchas gracias mi pregunta era por que tengo que ir a comprar ahora por la tarde pasta de cría y para buscar una o otra.. ya que de la marca CEDE no encuentro , y ya ultima pregunta e visto pipas de girasol molidas en las pasta vienen bien por que tenes bastante concentración de vitamina e o dársela en semilleros es así?
Imagen

juangf

#5 Mensaje por juangf »

Hola yo solo conozco pasta de cria vinci y ya que ablais del tema quisiera saver si es buena para mis pajaros la uso para todos incluso siendo novato me dieron gato por liebre y crie un papillero con esta pasta de cria en lugar de papilla,supongo que sera buena saludos

[ Post made via Android ] Imagen
coroneldelinares2

#6 Mensaje por coroneldelinares2 »

La wite molen es una gran pasta y la comen de vicio yo rebajo la th indios con wite molen. Ahora estoy probando la chardoneret de manitoba y esta muy muy bien tambien.

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
tomigol

#7 Mensaje por tomigol »

fyahbwoy24 escribió:ok compañeros muchas gracias mi pregunta era por que tengo que ir a comprar ahora por la tarde pasta de cría y para buscar una o otra.. ya que de la marca CEDE no encuentro , y ya ultima pregunta e visto pipas de girasol molidas en las pasta vienen bien por que tenes bastante concentración de vitamina e o dársela en semilleros es así?
Hola compañero , yo a los mios las únicas pipas que comen son las que vienen en la mixtura de carduelini +chia , que son bastantes y son pipas negras , que por cierto comen muy bien . Yo nunca les e dado otras pipas . saludos
Tomigol
ImagenImagen
tomigol

#8 Mensaje por tomigol »

coroneldelinares2 escribió:La wite molen es una gran pasta y la comen de vicio yo rebajo la th indios con wite molen. Ahora estoy probando la chardoneret de manitoba y esta muy muy bien tambien.

Hola amigo , tenemos los mismos gustos , yo este año también estoy con la th indios como siempre y también les estoy dando la chardoneret y la comen muy bien , creo que asta mejor que la th y es una pasta más completa con más vitaminas , bueno haber que tal va en la cria con ella . un saludo
Tomigol
ImagenImagen
Pedro B.

#9 Mensaje por Pedro B. »

tomigol escribió:
coroneldelinares2 escribió:La wite molen es una gran pasta y la comen de vicio yo rebajo la th indios con wite molen. Ahora estoy probando la chardoneret de manitoba y esta muy muy bien tambien.

Hola amigo , tenemos los mismos gustos , yo este año también estoy con la th indios como siempre y también les estoy dando la chardoneret y la comen muy bien , creo que asta mejor que la th y es una pasta más completa con más vitaminas , bueno haber que tal va en la cria con ella . un saludo

Hola compañeros yo uso TH Indios para los jilgueros, os importaría hacer una prueba que os agradecería muchísimo? le podrías poner una bizcochera con th indios y otra con Chardoneret a un par de ejemplares o tres y decir que bizcochera es la que se comen antes? sería muy interesante. Un saludo.
Imagen
tomigol

#10 Mensaje por tomigol »

Pedro B. escribió:
tomigol escribió:

Hola compañeros yo uso TH Indios para los jilgueros, os importaría hacer una prueba que os agradecería muchísimo? le podrías poner una bizcochera con th indios y otra con Chardoneret a un par de ejemplares o tres y decir que bizcochera es la que se comen antes? sería muy interesante. Un saludo.
Hola compañero , unos se tiran a una y otros a otra , por eso es difícil de saber cual comen mejor . Yo siempre e utilizado la th indios y para la cria pues siempre se la acompañaba con otra que tuviese más proteinas pero sacando la witten molen el resto no me la querian bien , entonces este año compré la Chardoneret para mezclarsela con la th indios y mi sorpresa fue que al ponersela sola también la comian muy bien , así que este año pues se la mezclaré y con 4 cositas más espero que vallan servidos. saludos
Tomigol
ImagenImagen
Pedro B.

#11 Mensaje por Pedro B. »

Vale entonces están por la par la TH y la Cardoneret, eso es lo que quería saber. Un saludo!
Imagen
jilguerohuelva

#12 Mensaje por jilguerohuelva »

Pues para mi es de las peores pasta del mercado,bajo indice proteico,alto nivel graso,etc,etc.Llevo varios años utilizando la marca Raggio di Sole y todo fenomenal.Y por cierto a 4€el kilo lo veo un robo,aquí ak día de hoy vale el saco de 10kg por 22.50kg.Saludos

[ Post made via Mobile Device ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
fyahbwoy24

#13 Mensaje por fyahbwoy24 »

bueno si te vale de consuelo conozco otra pajareria que te venden un cajita de pasta witte molen a 2.89 los 380 gr..... así que ....
Imagen

joseantonio30081968

#14 Mensaje por joseantonio30081968 »

Buenas, Yo tambien utilizo la pasta Witte molen con muy buenos resultados, y de las que he probado tambien es la pasta de cria que a mas especies les gusta en mi aviario, saludos.

Mi canal youtube sobre aves de jaula.
http://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Antonio Mor

#15 Mensaje por Antonio Mor »

Yo uso la witte molen para canarios y la th para silvestres y las dos me parecen las mejores pastas que hay , claro que es mi apreciacion personal.Lo unico que les hago es echarles espirulina en temporada de cria y breedmax.Y ajo molido durante todo el año.A mi entender vienen de fabrica suficientemente bien preparadas como para meterles mas cosas.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Responder