Buenas canarioblanc, pues sobre este proceso seguro que has leido y vas a leer diversidad de opiniones entre los compañeros, y en cuanto a la mia, lo primero que te voy a comentar es que puedes organizar el proceso de mantenimiento, encelamiento y cria como tu veas de entre todas las sugerencias que te comenten o te hayan comentado al respecto o que puedes ver en el apartado de Cria y reproduccion del foro o en la Web, pero al final lo mas importante en mi opinion es que intentes organizarlo de manera que consigas mantener a los reproductores fuertes y saludables hasta que llegue su epoca natural de cria e intentar conseguir que los dos miembros de cada pareja de reproductores se encelen lo mas a la par posible sin hipervitaminarlos y evitando situaciones demasiado extresantes para ellos, para tener mayores posibilidades de exito en la ctia y menos posibilidades de problemas durante el proceso y con la salud de tus pajaros, suerte con tus pajaros y con la faena cuando llegue el momento de la cria, normalmente entre ultimos de Marzo y mediados de Julio.
Buenos dias joseantonio, se acabaron los 21 dias de tratamiento, la canaria blanca tiene un aspecto muy muy bueno, come, defeca algo suelto pero sera del mismo ttratamiento, se ha quedado muy entablillada, me supongo que ahira con la pasta y frutas cogers algo de peso no?
Joseantonio, he comprado nekton E que me ha dicho el de la pajareria que es muy bueno.... Que piensas?
Yo hasta finales de marzo no los echo.
Un saludo
[ Post made via Android ]
Buenas canarioblanc, es un buen producto vitaminico para aumentar la fertilidad de los pajaros, pero Yo creo que con el Choque vitaminico de Pax Pharma que tienes, es suficiente para potenciar los buenos resultados en la cria de tus canarios y en mi opinion te sobra el Neckton E, un saludo.
Buenos dias joseantonio, se acabaron los 21 dias de tratamiento, la canaria blanca tiene un aspecto muy muy bueno, come, defeca algo suelto pero sera del mismo ttratamiento, se ha quedado muy entablillada, me supongo que ahira con la pasta y frutas cogers algo de peso no?
Un saludo y gracias
[ Post made via Android ]
Buenas canarioblanc, pues me alegro de la recuperacion de las 2 canarias, ahora para terminar el tratamiento, Yo le seguiria dando durante 5 dias mas alpiste solo en comedero para endurecer las heces y estos 5 dias acompañandolo de la administracion del Multivitaminico junto a la Ultralevadura como probiotico en bebedero para reponer fuerzas y defensas, y tras estos 5 dias si las heces pasan a ser de un aspecto normal, pues las dariamos por recuperadas y ya las podrias empezar a alimentar normalmente y durante un tiempo intenta mantenerlas tranquilitas evitandoles situaciones que puedan ser demasiado extresantes para ellas, suerte con estas canarias y un saludo.
Buenos días joseantonio, he pasado a la canaria a su jaula de 60 para ver como se porta y lo primero que hace es echarse en el suelo en una esquina, y si la paso a una jaula pequeña se queda en los palillos...
Eso puede ser del celo?? como si se quisiera echar en el nido.... Se lo pongo?? No la han pisado desde luego....
La blanca es la que hace eso que te comento... La phaeo esta totalmente recuperada... Esa ya esa perfecta ... La blanca es la que se echa en una esquina.... En la jaula pequeña no se baja de los palillos.... Todo bien... Pero al pasarla a la grande... Se echa al suelo...
Buenas canarioblanc, Yo a la blanca la mantendria de momento sola en la jaula que ha recibido el traramiento en observacion durante por lo menos 20 dias fortaleciendose poco a poco tras el tratamiento, y despues si sigue encontrandose bien, pues ya que haga vida normal, saludos.
Perfecto... Pues de nuevo para dentro.... Y a su jaula... La sigo manteniendo apartada de los demas?? O las puedo poner en la misma terraza ya pero en la jaula chica.....
Si, mantenla apartada y con buenas temperaturas como la has tenido durante el tratamiento, y si no hay novedad, en una semana me infornas de su evolucion, que siga todo bien, saludos.