Rumores ciertos o falsos ?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Rumores ciertos o falsos ?
Hola compañeros, quería dejar esta pregunta en el aire haber si alguien se moja y me aclara este rumor que hace años estoy oyendo , se trata de los pajáros italianos, dicen que sus criadores no todos pero la gran mayoria, venden los pajáros que les sobra asta aquí normal, pero dicen que cuidado en comprar estos pajáros porque están asta los ojos de medicamentos hecho aposta para esterilizarlos y así en un futuro no tener competencia por parte del que los compra, esta practica es cierta ? sobretodo dicen que con la especie que mas lo hacen es con el jilguero tanto mayor como parva.
Este año 2015 quiero ir a ver el campeonato de Regio y comprar algún pajárillo, pero claro con estos rumores que corren me da miedo comprar allí, alguien a tenido la experiencia de comprar allí y que los pajáros funcionen bien en reproducción ?
Muchas gracias y suerte a todos en esta temporada !
Este año 2015 quiero ir a ver el campeonato de Regio y comprar algún pajárillo, pero claro con estos rumores que corren me da miedo comprar allí, alguien a tenido la experiencia de comprar allí y que los pajáros funcionen bien en reproducción ?
Muchas gracias y suerte a todos en esta temporada !

Mi canal Youtube
http://www.youtube.com/user/MegaPichiki?feature=mhee
Mi facebook
www.facebook.com/juanmaescupeverdades
- goelcolorin
- Moderador
Re: Rumores ciertos o falsos ?
Gracias aviama por postear aqui despues de un tiempo sin dejarte ver. Espero que alguien te conteste, auqnue me da que la pregunta tiene miga y muy dificil comprobación.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Aprobechando que el Pisuerga para por Valladolid, yo lanzo otra pregunta:
Con la cantidad de criadores que tenemos en España, ¿Porque hay que ir a buscar pajaros a Italia , Belgica, Holanda, etc?
Saludos.
Con la cantidad de criadores que tenemos en España, ¿Porque hay que ir a buscar pajaros a Italia , Belgica, Holanda, etc?
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
-
Hola
yo soy Italiano , tengo pájaros Italianos y van que chutan, mi primo es criador y tiene varios campeones Italianos, tiene Verderons mutado , canarios, parva, mayor, capodarcos, canarios y no se que mas si quieres comprados me los decís y arreglado...
Lo mismo se dice de los belgas que te venden los mayor jodidos etc etc etc.
De todas formas, en Noviembre compre 4 parejas de jilgueros, criador de Navarra, después de coprologias los pájaros tenían de todo!!!!!!!!! y hace cosa de dos meses, compre 1 pareja de jaspe y una hembra ágata rojo mosaico a un criador de Logroño, en otro foro, pues bien, la ARM con aspergilus y la pareja de jape con bacterias.
total una pasta pero de verdad en medicaciones, coprologias y demás....
Le reclamo al criador de logroño que xxx pasa con los pájaros, me dijo que no sabia y que bueno, que los tratara.....sin nunca jamas ofrecerme devolver el dinero, devolver los pájaros y demás.
Por lo menos el de Navarra me regalo' 2 parejas de canarios para compensarme y una caja de verduras de su huerta buenas buenas, cardo, borraja, acelga y bróculi
Asi que, xxxxx, hay en cualquier país, no solo en Italia...
Busca buen criador, gente seria, si quieres informaciones de criadores Italianos me lo dices y hablo con mi primo a ver que dice el y si el conoce algún de confiar de verdad
Saludos
yo soy Italiano , tengo pájaros Italianos y van que chutan, mi primo es criador y tiene varios campeones Italianos, tiene Verderons mutado , canarios, parva, mayor, capodarcos, canarios y no se que mas si quieres comprados me los decís y arreglado...
De todas formas, en Noviembre compre 4 parejas de jilgueros, criador de Navarra, después de coprologias los pájaros tenían de todo!!!!!!!!! y hace cosa de dos meses, compre 1 pareja de jaspe y una hembra ágata rojo mosaico a un criador de Logroño, en otro foro, pues bien, la ARM con aspergilus y la pareja de jape con bacterias.
Le reclamo al criador de logroño que xxx pasa con los pájaros, me dijo que no sabia y que bueno, que los tratara.....sin nunca jamas ofrecerme devolver el dinero, devolver los pájaros y demás.
Por lo menos el de Navarra me regalo' 2 parejas de canarios para compensarme y una caja de verduras de su huerta buenas buenas, cardo, borraja, acelga y bróculi

Asi que, xxxxx, hay en cualquier país, no solo en Italia...
Busca buen criador, gente seria, si quieres informaciones de criadores Italianos me lo dices y hablo con mi primo a ver que dice el y si el conoce algún de confiar de verdad
Saludos
Si la verdad esque ultimamente no me conecto mucho a internet por tiempo trabajo etc, ahora intentare conectarme mas , gracias gelcoloringoelcolorin escribió:Gracias aviama por postear aqui despues de un tiempo sin dejarte ver. Espero que alguien te conteste, auqnue me da que la pregunta tiene miga y muy dificil comprobación.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
[ Post made via Android ]

Mi canal Youtube
Mi facebook
fabioliveri escribió:Hola
Le reclamo al criador de logroño que cojones pasa con los pájaros, me dijo que no sabia y que bueno, que los tratara.....sin nunca jamas ofrecerme devolver el dinero, devolver los pájaros y demás.
Asi que, xxxxxx, hay en cualquier país, no solo en Italia...
Saludos
Puede saberse el nombre del criador de Logroño? Te lo digo más que otra cosa porque yo vivo en Logroño y seguramente que a ese criador lo conozca y podría hablar con el de tu tema en concreto.
Saludos-
Gracias por las respuestas amigos, se que hijos de put... hay en todas partes , hay alguien que aiga comprado en Regio ? Salen buenos los pajaros ? Saludos !

Mi canal Youtube
Mi facebook
Aviama escribió:Gracias por las respuestas amigos, se que hijos de put... hay en todas partes , hay alguien que aiga comprado en Regio ? Salen buenos los pajaros ? Saludos !
Yo he comprado fauna europea y mutada en el Reggio y no he tenido ningún problema con ellos, te digo de hace años, pero jamás tube ningún problema a la hora de criar con ellos, también es saber a quien le compras las aves.
Saludos-
Gracias Moy ! me quedo algo mas tranquilo, tienes alguna referencia de algun criador que este en regio ?Moy Vergara escribió:Aviama escribió:Gracias por las respuestas amigos, se que hijos de put... hay en todas partes , hay alguien que aiga comprado en Regio ? Salen buenos los pajaros ? Saludos !
Yo he comprado fauna europea y mutada en el Reggio y no he tenido ningún problema con ellos, te digo de hace años, pero jamás tube ningún problema a la hora de criar con ellos, también es saber a quien le compras las aves.
Saludos-

Mi canal Youtube
Mi facebook
-
Hola Moy
prefiero pasarte el nombre por privado, de todas formas paso del tema, no soy millonario pero 100 € no me sacan de pobre. ademas, fijare la cara dura, me podio el tratamiento que me dio el veterinario....
Ahora tengo los pájaros bien, la hembra jaspe y la arm criando, no le comprare mas pájaros y si lo hare' sera' a mi riesgo.
Por cierto, sabes por logroño algún criador que no tenga pájaros enfermos?
Saludos
prefiero pasarte el nombre por privado, de todas formas paso del tema, no soy millonario pero 100 € no me sacan de pobre. ademas, fijare la cara dura, me podio el tratamiento que me dio el veterinario....
Ahora tengo los pájaros bien, la hembra jaspe y la arm criando, no le comprare mas pájaros y si lo hare' sera' a mi riesgo.
Saludos
Pues si que conozco. Sino te importa pasame su nombre por privado el que te la ha liado que si no te importa me gustaría saber quien es, aunque me puedo hacer a una idea.fabioliveri escribió:Hola Moy
Saludos
Saludos-