extracto de ortiga soria natural
Moderador: ALCHEMY
- electrogorri
extracto de ortiga soria natural
buenas ya que no puedo ir al campo a coger ortigas porque no me da tiempo he decidido en comprar el extracto de ortiga de soria natural ya que he oido que va muy bien tengo dos parejas para intentar sacar mixtos y le voy a empezar a echarles el extracto de ortiga no se cuantas gotas hay que echarle al bebedero de tubo.gracias de antemano
- cnpzipizape
- Moderador
Re: extracto de ortiga soria natural
La dosis mas adecuada es de 1 gota x 10 ml
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Hola compañero con 4 gotas en bebedero de 40 ml vas sobrado,si puedes hechale tambien el de diente de leon, seria dos de cada bote juntos,al ser natural puedes hecharlo todos los dias,suerte y un saludo
cnpzipizape escribió:La dosis mas adecuada es de 1 gota x 20 ml
Saludos.
tito colorin escribió:Hola compañero con 4 gotas en bebedero de 40 ml vas sobrado,si puedes hechale tambien el de diente de leon, seria dos de cada bote juntos,al ser natural puedes hecharlo todos los dias,suerte y un saludo
Visto que tito te dice el doble de cantidad que Manuel o Manuel la mitad que tito dale 3 gotas y asi vas bien seguro jejej
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- electrogorri
Gracia al los dos compañeros
[ Post made via Android ]

- goelcolorin
- Moderador
En cualquier caso no se han descrito complicaciones por un "exceso" de dosis, si bien creo que mi hermano se queda un poco corto, pues la dosis mas extendida es de 1 gota por cada 10 cc, de echo muchos aficionados unimos tres botes de estos extractos (Ortiga, Diente de León y Cardo Mariano) y ponemos 1 gota de cada extracto por cada 10 cc, pero ya digo que son dosis aproximadas, pues son productos preventivos, por lo que puede haber variaciones segun cada aficionado, pues al ser preventivos fundamentalmente del sistema digestivo, su eficacia sera siempre relativa y jamas sujeta a estudios cientificos y farmacologicos de ningun tipo.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
si así lo hago yo también gracias a un post vuestro que leí hace tiempo,, le hecho de los tres botes un cóctel molotov unos días al mes y están como soles
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión

- cnpzipizape
- Moderador
Efectivamente se me ha ido la pinza, no se en que estaria pensando.
La dosis correcta es de 1 gota x 10 ml, y si le preparas como nosotros el coctel tri- molotov, pues entonces 3 x 10 ml, a razon de una gota por cada ingrediente.
Saludos.
P.D. He editado mi post anterior para corregir mi error.
La dosis correcta es de 1 gota x 10 ml, y si le preparas como nosotros el coctel tri- molotov, pues entonces 3 x 10 ml, a razon de una gota por cada ingrediente.
Saludos.
P.D. He editado mi post anterior para corregir mi error.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- electrogorri
Tengo cardo mariano y ortiga me faltaría diente de león pero se lo daré en semillas gracias

pues me uno ha estos potingues .. yo les compro diente de leon y ortiga molido y me sale algo caro ..
por cierto todos los productos de soria natural son sin base alcoholica .. ?
garcias chicos
por cierto todos los productos de soria natural son sin base alcoholica .. ?
garcias chicos
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Yo los uso desde hace años un ml por litro de agua y sale a 6 € por bote, no llevan alcohol y seguro que mas dosis no les pasa nada, se lo beben bien y lo único que al segundo dia deja un residuo en la base del bebedero asi que yo se lo pongo una semana enjuagando los bebederos cada dos días y echando la cantidad justa.
CN EU43
Con estos potingues se suben rapido? Cuanto cuestan? Cuanto tardarian en subirse?

- goelcolorin
- Moderador
alikas no te confundas, estos productos naturales no son lo que tu piensas ni sirven para tener ninguna prisa en subirle el celo, ni nada por el estilo, ayudan a tener el aparato digestivo en buenas condiciones, a tenerle vitaminado, pero no esperes milagros, el celo es un proceso natural que no depende para nada de estas cosas, es un conjunto de factores los que haran que el pajaro tenga su celo cuando le corresponda, no hay milagros.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Es posible que a mis jilgueros no le gusten las ortigas?
Hoy se las he cogido, las he lavado y se las he dado humedas. No las han comido.
En cualquier caso, me podríais indicar como debo hacer para hacer mi propio extracto?
Gracias
Hoy se las he cogido, las he lavado y se las he dado humedas. No las han comido.
En cualquier caso, me podríais indicar como debo hacer para hacer mi propio extracto?
Gracias
- goelcolorin
- Moderador
SI compras un bote te sale por 7 euros y tienes para unos cuantos años si la fecha de caducidad es buena y no tienes muchos pajaros. Si lo haces tu solo debes hacer una infusión y luego darle a beber de la misma, pero no me acuerdo de las medidas.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ