Buenas noches,a ver tengo un macho al que se le partio la pata, y era para saber si con una pata podría igualmente pisar a una jilguera o canaria ?gracias de antemano y saludos
hombre tendra que currarselo mas pero que pasa que un cojo no puede tener hijos o una persona sin una pierna no puede tener descendencia jajaj yo pienso que si
Hola compañero,no tientes la suerte,si tienes a otro jilguero hechacelo hay un dicho que dice- eres mas maric,,,que un palomo cojo,el jilguero para pisar debe de mantener el equilibrio y con una pata imposible de hacerlo,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Le echaría otro Tito pero el problema es que tengo casi todos los jilgueros del año y no me fio que pisen y ese tiene 5 años,por eso digo si puede pisar para asegurar más, muchas gracias a todos saludos
La tiene entera ,es como si estuviera partida ,se apoya con ella como si llevará in muñón ,y ya os digo lo quería probar debido que tengo casi todos los jilgueros del año y por lo que e leído no suelen pisar a un que también e leído y me han dicho que hay jilgueros del año que pisan,gracias a todos Feliz san Valentín! Saludos
Hola compañero,todos los jilgueros pisan el primer año,todo es encelarlos correstamente y quitarles el miedo,la prueba la tienes en la naturaleza,los jilgueros nacidos del año se emparejan y pisan,suerte y un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Muchas gracias Tito,ya el naturaleza si que pisan no se si serán por lo que comen o por que ,pero la gente me decía que el primer año difícil y otras personas que si que podían,.Con que nada intentare ponerlos a tope y a ver si hay suéter, gracias a todos saludos