Porque en lo demas a sio una mierda, acaba de escaparseme una de mis dos mejores jilguera pa la cria cuando iba a desparasitarla por la peazo puerta de mierda de una rsl, hace un par de semanas se murio sin esperarlo uno de los dos majors que compre concretamente el eumo, tambien e tenido alguna baja en los del año pasao sin venir a cuento, temas personales que no vienen a cuento pero qud quiza indirectamente hayan influido en los pajaros tambien, e pasao una bronconeumonia del copon me quede enquillao, perdi 7 kilos en 6 dias... En fin la temporada de cria debe ser una autentica maravilla este año
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
mucho animo coronel y que te recuperes lo antes posibles y en cuanto a los pajaros ojala salgan lo que puedas fuertes y tiren para delante como tu haces dia a dia !!
Bueno, esperemos que una vez superados tus problemas de salud, te recuperes lo antes posible y puedas tener una temporda de cria lo mejor posible, aunque recuerda que primero eres tu y luego los pajaros. Cuidate.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Todo tiene solución, menos la muerte, así que no te desanimes que alguna baja inesperada y algún fugitivo es normal en esta afición. Mucho ánimo y fuerza compañero.
animo compañero!! a mi tambien se me escapo uno de mis mejores españolitos al exarle la gota,,,algunos son escapistas profesionales!!desde entonces cierro todo y se se escapa lo vuelvo a pillar!!lo mas importante es la salud y si ya has superado esos problemas me alegro!!un saludo y suerte
joder coronel parece que te a mirao un viccó, me alegro de que te haigas recuperado de la bronconeumonia, y ya veras que con la artilleria que tienes por hay te yevaras bastantes alegrias mucha suerte juan y animo que esto empieza enseguida.
Puedo deducir de tus palabras, que el problema de salud ya lo has superado, me alegro, eso es lo verdaderamente importante.
Te deseo mucha suerte en esta temporada en lo personal y profesional........... en la cria tambien.
Saludos Juan.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Mucho ánimo, primero eres tú! No lo olvides.
Aprovechando el hilo, tendría q haberles puesto la gota a los pájaros en enero (6 meses después de la primera vez), se la puedo poner aún antes de la cría?
Gracias y lo dicho, Ánimo coronel, que este año de cría te vas a salir.