El jueves empezo a estar asi de golpe (con el ojo menos hinchado alrededor pero completamente cerrado) me recetaron la crema oftalmolosa cusí y parecia que se le empezo a mejorar, pues se le estaba abriendo el ojo...pero cada dia que pasa el ojo esta mas hinchada alrededor y no hay mejora ninguna y encima le noto que respira diferente, como forzada...me han dicho que puede ser viruela...vosotros que pensais?
[ Post made via Android ]
Adjuntos
IMG_20150211_130144112.jpg (414.96 KiB) Visto 1564 veces
IMG_20150211_130345618.jpg (401.96 KiB) Visto 1564 veces
hola laikas ,pasate por el apartado de enfermedades encontraras un documento que el amigo moy puso y habla de todas las enfermedades ,hecha un vistazo y esperate que te dicen los demas compañeros ,ojala se cure y un saludo
Leete detenidamente el articulo que te dejo en el enlace......creo que lo de tu pajaro es un caso claro de tricomaniasis........toma precauciones porque se te puede infectar todo el aviario......saludos y suerte
hola alikas si fuese viruela lo tendria en los dos ojos,no en uno lo tiene asi de restregarse en los palos,y en los comederos tendras que limpiarlos bien cada dos o tres dias, haces bien en ponerle un colirio pero tendras que darle algun antibiotico mira si te puedes conseguir unas pastillas de bioserine te vendran bien si no se las puedes hacer tragar las disuelves y con un poco de agua se las das con jeringa, tambien lo puedes tratar con oxivet durante cinco dias segun propecto y en agua suerte y un saludo.