Inseminación artificial
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- carduelis88
Inseminación artificial
Buenas noches.
Me gustaria poder sacar jilgueros en cautividad, con un par de jilgueros un tanto especiales.
A mi me da mucho miedo hacerlo ya que nunca lo he hecho y temo que les pase algo.
Mi pregunta es la siguiente:¿ Saben de algun criador que lo sepa hacer ? Para contratarlo muchas gracias.
Me gustaria poder sacar jilgueros en cautividad, con un par de jilgueros un tanto especiales.
A mi me da mucho miedo hacerlo ya que nunca lo he hecho y temo que les pase algo.
Mi pregunta es la siguiente:¿ Saben de algun criador que lo sepa hacer ? Para contratarlo muchas gracias.
Re: Inseminación artificial
No hay ningun misterio al hacerlo si con un poco de cuidado pero es imprescindible que ambos estén en celo así todo solo fecundas uno o dos huevos un saludo
- carduelis88
buenas noches Moro
Eres de madrid, si es asi yo estaria encantado de pagarte y que me lo hicieras.
e visto en milanuncios unas varias para hacerlo
Eres de madrid, si es asi yo estaria encantado de pagarte y que me lo hicieras.
e visto en milanuncios unas varias para hacerlo
- goelcolorin
- Moderador
Este metodo suele se una milonga, un fraude o una pantomima con muy pocas garantias de existo por muchos videos o falsos videos que veas en internet. NO seamos ingenuos, si este metodo fuera fiable, facil y se puediera hacer con una simple pajita de chupachups, para que leche estan perdiendo el tiempo, el dinero y el esfuerzo los criadores.
En fin, cada uno que crea lo que quiera, incluso me creere que alguien lo ha probado y ha obrado el milagro, pero vamos...........
Este tema ya se ha debatido otras veces en el foro, y la conclusion es que es una milonga, claro esta, entre aficionados normales, si entramos en laboratorios especializados la cosa es diferente, aunque exageradamente cara.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
En fin, cada uno que crea lo que quiera, incluso me creere que alguien lo ha probado y ha obrado el milagro, pero vamos...........
Este tema ya se ha debatido otras veces en el foro, y la conclusion es que es una milonga, claro esta, entre aficionados normales, si entramos en laboratorios especializados la cosa es diferente, aunque exageradamente cara.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- carduelis88
bueno yo sigo escuchando a la gente
muchas gracias
muchas gracias
- goelcolorin
- Moderador
Si usas el buscador del foro, veras los anteriores debates sobre el mismo tema.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: NO creas en los milagros, cree en las coincidencias.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
PD: NO creas en los milagros, cree en las coincidencias.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- carduelis88
Lo estuve viendo gracias
- jose el troki
suerte carduelis y si funciona te agradeceria que lo comentaras por aqui y si no funciona tambien un cordial saludo.
C.N.: HH-096.
- carduelis88
yo contaré lo que surja no os preocupeis amigos.
puedo asegurar que funciona yo lo he hecho al amigo goelcolorin de digo que no es una milonga es como todo saber hacerlo y en cuanto a garantías ya he dicho que solo fecundas uno o dos huevos porque no ponen mas tendrías que hacerlo cuatro o cinco días para otros tantos huevos y aquí en mi tierra se hace con relativa frecuencia dependiendo de la pareja por cierto no se usa pajita sino una varilla muy fina y siempre cuando estén en celo que están las cloacas mas abiertas y te puedo asegurar por experiencia que de fraude nada puedes preguntar a muchos criadores de cantábrica un saluzo
- alkaudon25
Hola
Si lo que quieres hacer es un hibridacion extraño y la pareja no hay manera que se hacepte pues alomejo tiene sentido (para mi) pero si una jilguera esta en celo y tiene un jilguero enfrente en celo raro será que no la apreté! !!
[ Post made via Android ]
Si lo que quieres hacer es un hibridacion extraño y la pareja no hay manera que se hacepte pues alomejo tiene sentido (para mi) pero si una jilguera esta en celo y tiene un jilguero enfrente en celo raro será que no la apreté! !!

C.N. 6N52
- Antonio Mor
Amen!alkaudon25 escribió:Hola
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- triplecliker
+ 1Antonio Mor escribió:Amen!alkaudon25 escribió:Hola