Campear pajaros de pega
Campear pajaros de pega
Un duda, es bueno sacar a lospajaros de pega al campo a que oigan otros? lo digo porque siempre he oido que si sacas los noveles de pardillo cuando pasan pardillos se tocan por la sangre que tienen.Alguien los saca al campo a los pajaros de mesa? un saludo
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
- rabadillas
hola pepeio hay gente que entiende de la pega (yo no soy un entendido) que dicen que es bueno sacarlos fuera porque si siempre se escuchan los mismos entre ellos, terminan por establecer una especie de jerarquía y algunos dejan de marcarse. por eso es bueno que escuchen pájaros nuevos para subirse más aún. por si te sirve, eso he escuchado

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
hola pepeio.
yo soy de barcelona y voy a los concursos de pega y te puedo decir que yo los saco mucho, al campo y donde sea! hay que darles mucho pañuelo a los pajaros de pega para subirlos y sacarlos al campo tambien, yo personalmente antes de que empieze la primavera ya me voy andando al trabajo con mis pajarillos para darles pañuelo, en invierno no suelo darles tanto pañuelo pero los campeo mas.
saludos.
yo soy de barcelona y voy a los concursos de pega y te puedo decir que yo los saco mucho, al campo y donde sea! hay que darles mucho pañuelo a los pajaros de pega para subirlos y sacarlos al campo tambien, yo personalmente antes de que empieze la primavera ya me voy andando al trabajo con mis pajarillos para darles pañuelo, en invierno no suelo darles tanto pañuelo pero los campeo mas.
saludos.
Toda manifestación de vida merece respeto. Por favor, pensemos en nosotros, en nuestro mundo, es el único que tenemos.
gracias
Gracias por las rapidas respuestas, yo los saco cada dia al patio que les de el sol, pero mi duda era esa la de que oigan pajaros volar entoncesles cantan, pero no creo que sea malo;que se suben seguro porque supongo que se encelaran, pero claro cuanto mas tiempo estes mejores resultados tendrás, bueno gracias de nuevo
A ver rabadillas, gran verdad es esa de que se oyen y no se marcan,yo los que tengo relativamente cerca se oyen y cantan pues como siempre, ahora bien, es oir un deconocido y se comen el pañuelo, eso es porque existe esa jerarquia.
Llevo dias ya que los saco en plena montaña y la verdad es que hay alguno que va como una moto; no solo cuando pasan los de su especie, sino que solo con el sol y ese ambinte del campo que ellos notan se ponen todos a cantar.No obstante algunos no los destapo ya que se pueden rebolar.temprano les tiene que dar el sol, y a media mañana es un espectaculo como cantan.No creo que sea lo mismo que llevarlos a la captura ya que oir de su especie continuamente no se si es tan bueno.
saludos
Llevo dias ya que los saco en plena montaña y la verdad es que hay alguno que va como una moto; no solo cuando pasan los de su especie, sino que solo con el sol y ese ambinte del campo que ellos notan se ponen todos a cantar.No obstante algunos no los destapo ya que se pueden rebolar.temprano les tiene que dar el sol, y a media mañana es un espectaculo como cantan.No creo que sea lo mismo que llevarlos a la captura ya que oir de su especie continuamente no se si es tan bueno.
saludos