Que alimentación es la adecuada?

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
gasat

Que alimentación es la adecuada?

#1 Mensaje por gasat »

Hola, quiero preguntar cual es la alimentación mas adecuada para los jilgueros en esta época.
A los que tengo les estoy dando alpiste en comedero, en semillero semillas de la salud y en bebedero ortiga blanca. Algún consejo para mejorar.
Saludos

[ Post made via iPad ] Imagen
tito colorin

Re: Que alimentación es la adecuada?

#2 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero,si no vas a criar con el esa alimentacion es suficiente,suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
chemita

#3 Mensaje por chemita »

Hola gasat, yo utilizo el pienso Legazin y estoy encantado, un saludo.
Imagen
gasat

#4 Mensaje por gasat »

gasat escribió:Hola, quiero preguntar cual es la alimentación mas adecuada para los jilgueros en esta época.
A los que tengo les estoy dando alpiste en comedero, en semillero semillas de la salud y en bebedero ortiga blanca. Algún consejo para mejorar.
Saludos

Hola, quería decirte que si voy a criar aunque la mayoría no, por lo que si me interesaría saber que modificó a los que voy a poner a criar.
Salu2.

tito colorin

#5 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero a los que destines a la cria,hazle una mixtura suave, te esplico la puede hacer con mixtura de canario sin avena,por cada kilo de mixtura un kilo de alpiste,ademas aportales dos veses por semana algo de pasta de cria,verdura no lechuga la lechuga es laxante y relaja mucho al pajaro. suerte y un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder