Cocci-Geel de Pantex (Tricomoniasis y Coccidiosis)

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
Carlos27

Cocci-Geel de Pantex (Tricomoniasis y Coccidiosis)

#1 Mensaje por Carlos27 »

Hola amigos!!! algunos usais este producto?varios amigos criadores me hablaron muy bien de el y lo he adquirido!!encima ya viene super vitaminado!!dicen que no es tan fuerte baycoox y es igual o mejor!!!son polvos y el bote a mi me ha costado 15 euros!!

Imagen

Descripción
Cocci-Gel es un tratamiento altamente eficaz contra la tricomoniasis, Coccidiosis y hexamitiasis.
Cocci-Gel también contiene vitaminas, aminoácidos y oligo-elementos.

INDICACIONES:
Tratamiento y prevención de:
• Tricomoniasis
• Coccidiosis
• Hexamitiasis

COMPOSICIÓN
• •Amprolium
• Ronidazole
• Vitamina A, E, B2, B12, K3, D3, C, B6
• Aminoácidos
• Oligoelementos

DOSIFICACIÓN
• 8 gr por 2 litros de agua bebida durante 5 días consecutivos.

FORMATO
- Embase de 100 gramos en polvo

Detalles
Cocci-Gel de Pantex (Tricomoniasis y Coccidiosis)
goelcolorin

Re: Cocci-Geel de Pantex (Tricomoniasis y Coccidiosis)

#2 Mensaje por goelcolorin »

Pues la verdad Carlos, no sabia de su existencia,pero buscando por "san google", sus componentes son eficaces contra con coccidios y la tricomaniasis, por lo que supongo que al ser un medicamento legal y de uso,entre otros,para las aves, su eficacia sera buena.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Efectivamente parece un buen prioducto contra los cocidios y ademas muy comleto en su composicion.

El problema , al ser en polvo, seria como traspasar esos 4gr x litro, a la dosis para un bebedero de medicacion , que sulen tener 20 ml.

Saludos y gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
pajarillo666

#4 Mensaje por pajarillo666 »

Tiene buena pinta, si las cuentas no me han salido mal seria para un bebedero de 20ml unos 0,16gr del producto
lo que me extraña que el tratamiento tanto para prevenir como para tratar si esta infectado sea la misma dosis
cnpzipizape

#5 Mensaje por cnpzipizape »

Lo cual quiere decir que tendriamos aque tener una bascula digital muy precisa.

Gracias.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Lampa

#6 Mensaje por Lampa »

cnpzipizape escribió:
Efectivamente parece un buen prioducto contra los cocidios y ademas muy comleto en su composicion.

El problema , al ser en polvo, seria como traspasar esos 4gr x litro, a la dosis para un bebedero de medicacion , que sulen tener 20 ml.

Saludos y gracias.

yo hará unos meses me compré una báscula de precisión que pesa a la milésima con 3 decimales , 0,001 gr

** desde mi mala experiencia con las ténias decidí comprarla **

PD: Te has adelantado ... jejejeje
Carlos27

#7 Mensaje por Carlos27 »

pajarillo666 escribió:
Tiene buena pinta, si las cuentas no me han salido mal seria para un bebedero de 20ml unos 0,16gr del producto
lo que me extraña que el tratamiento tanto para prevenir como para tratar si esta infectado sea la misma dosis
exacto!!0,16gr!! lo malo de venir en polvo eso!! pero yo personalmente tengo una tanita y no tengo problema!! en cuanto al medicamento en si todo el mundo que lo usa y he preguntado esta encantado...un producto que funciona muy bien y que encima al venir vitaminado no es tan fuerte para nuestros pajaros como el baycoox!!

un saludo compañeros!!
pajarillo666

#8 Mensaje por pajarillo666 »

A los que ya conoceis este producto para darlo como preventivo que tal los veis y que dosis recomendais, ademas imagino que el agua hay que cambiarla diariamente con el tratamiento yo a los mios solo le doy en la pasta ajo y oregano y en agua su vinagre de manzana cada cierto tiempo, y por ahora fenomenal
Responder