Donde teneis la jaula actualmente?
Donde teneis la jaula actualmente?
Buenas chicos!
Una pregunta, donde tenéis ahora mismo las jaulas con las parejas separadas? Con el frio que hace todavía no veo que sea buena idea tenerlos en la calle no?
Yo de momento los tengo dentro de casa, a la que vea que ya empieza a hacer menos frio los sacaré fuera.
Gracias!
Una pregunta, donde tenéis ahora mismo las jaulas con las parejas separadas? Con el frio que hace todavía no veo que sea buena idea tenerlos en la calle no?
Yo de momento los tengo dentro de casa, a la que vea que ya empieza a hacer menos frio los sacaré fuera.
Gracias!
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
- AdriSilvestre
Re: Donde teneis la jaula actualmente?
Hola compañero, pues si estan dentro de casa mucho mejor, o almenos bien resguardaditos, almenos ese es mi punto de vista, hace bastante frio para que pasen las noches en la interperie, ya cuando venga el buen tiempo los sacas donde tengas que ponerlos para la cria, y aun si, si ves que por las noches refresca puedes cubir la parte superior y laterales con una toalla o algo, pero cuando esten criando no kites y pongas la toalla todo el rato, pues les vendra mejor la tranquilodad! Jejeje
Saludos
[ Post made via iPhone ]
Saludos
[ Post made via iPhone ]

Ten cuidado no vayas a sacarlos a la calle demasiado pronto porque ha estas alturas una remuda es fatal para la cría si notan mucho el cambio de temperatura
Yo los tengo dentro de casa, con el calefactor siempre estamos entre 20 a 24 grados, esperaré asta que suban las temperaturas y lo sacaré al patio.
Soy Cordobé de la cabeza a lo pies y mi arte a tu kerer, xd.
-
oxjied
Yo los tengo en exterior y están perfectamente
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
antes de decir si están fuera o dentro ... habría que añadir en que provincia se encuentran .. no es lo mismo la zona norte de españa que ahora mismo hay un verdadero caos con la nieve ...
yop uedo decir que los tengo fuera ... pero vivo en el caribe
yop uedo decir que los tengo fuera ... pero vivo en el caribe
VENDO : PROMOTOR 43 // PROMOTOR L
Muchas gracias a todos!
Vivo en Barcelona, y pese a no ser una zona donde haga mucho frio como en el resto de España, hace lo suficiente para como bien ha dicho un compañero que hagan una remuda...
Vivo en Barcelona, y pese a no ser una zona donde haga mucho frio como en el resto de España, hace lo suficiente para como bien ha dicho un compañero que hagan una remuda...
[img]http://img301.imageshack.us/img301/9425/firmasergiocgxy7.jpg[/img]
-
David&Miriam
Yo a todos en el garaje, si bien algún día con buen tiempo les he sacado un rato al jardín.
Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi UTime_X1 mediante Tapatalk
La remuda la hacen con los cambios de temperatura, si por ejemplo tu ahora los sacaras de casa te harian una remuda.... Los mios están en la calle resguardados con un techadito para la humedad y están a las mil maravillas, yo vivo en la provincia de Alicante..saludos!!!sergiocg escribió:Muchas gracias a todos!
yo los jilgueros los tengo todo el año en un patio, no les llueve pero si que les entra aire aveces, se acostumbradon desde el verano al frio asi que no me entran en remuda, pero alguna noche fria si que los tengo tapado un poquito con un paño encima de la jaula. un saludo
Pues yo lo tengo todo el año en un patio exterior, eso si deciros que vivo en canarias aunque tambien hemos tenido noches de 6 grados donde vivo.
Un Cordial Saludos
Suerte con la cria
Un Cordial Saludos
Suerte con la cria

"PIO PIO"
UN CORDIAL SALUDO DESDE GRAN CANARIA
-
oxjied
Yo vivo en el sur de Alicante y tengo a los pájaros todo el año en el balcón, en un último. Están preciosos y fortísimos
Maestro
C.N. 6C-02
C.N. 6C-02
Yo todo el año fuera. En invierno en los laterales y parte superior con un cartón a modo de casillero o parapeto para evitar las corrientes de aire.
Un saludo
Un saludo