Ayuda macho o hembra

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Mensaje
Autor
lumiguel

#16 Mensaje por lumiguel »

como pueden vender jilgueros recien capturados en una tienda como es eso explicalo que no lo entiendo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
juan23

#17 Mensaje por juan23 »

No , yo los compro fuera de la tienda en la plaza que hay al exterior , es como una especie de mercadillo de pajaros, en la tienda venden todo lo demas ,alpistes ,vitaminas , jaulas etc......lo de la venta de pajaros son los sabados por la mañana y los domingos en la torrasa.
Saludos a todos
CHIU

#18 Mensaje por CHIU »

Muy bueno en la plaza tárrega de Cornellá. Es un buen sitio, sobre todo para comprar comidas y demás. Lo peor, los timadores que hay. Y espero equivocarme, pero un pájaro recie cojido del campo, por lo menos chiporrea. Creo que te han timao.
jaume_bcn

#19 Mensaje por jaume_bcn »

pos si hay muchos timadores ahi no te puedes fiar de nadie solo as caso al manolo que tiene la tienda ese aconseja que da gusto i es todo un maestro
juanky

#20 Mensaje por juanky »

¿Manolo?Ese es un fenómeno!Yo siempre que tengo un problema o alguna duda p'allá que salgo cagando hostias!Saludos!
juan23

#21 Mensaje por juan23 »

Si el caso es que fui a comprar comida y de paso a ver a manolo para comentarle,no estaba y su hijo le pego el vistazo al jilguero y me aseguro que tardaria un poco ya que es recien capturado en fin esperaremos a ver que pasa.Saludos
Responder