yo tengo 2 que hacen lo mismo y a veces se regañan .. y veo que lo tuyos también se pican en la cabeza , supongo que es para llamar la atención . los mios hacen igual ... a ver si tengo suerte este año ... es la primera vez que quiero criar jilgueros . he visto a los mios que cunado uno está distraido el otro va por detrás y le estira de la cola es una cosa muy graciosa
LA hembra es preciosa, parece un macho, suerte con ellos.
SAludos,.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Lampa escribió:eso que se dan el pico es que se han aceptado ??
yo tengo 2 que hacen lo mismo y a veces se regañan .. y veo que lo tuyos también se pican en la cabeza , supongo que es para llamar la atención . los mios hacen igual ... a ver si tengo suerte este año ... es la primera vez que quiero criar jilgueros . he visto a los mios que cunado uno está distraido el otro va por detrás y le estira de la cola es una cosa muy graciosa
gracias por el video
en este caso es porque el macho está más fuerte que la hembra y ya empieza a reclamarla......... a su manera
que tengas mucha suerte con la tuya
Última edición por LIDIA el Mar Ene 27, 2015 9:55 pm, editado 3 veces en total.
hola.......... yo tampoco entiendo de cante de jilguero pero también me gusta mucho . Lo que si que me gustaría es conseguir que me críe alguna pareja de jilgueros !!! ese es mi reto.
Me han comentado que tiene algunas notas de canario y, la verdad............. yo no las oigo !!
LIDIA escribió:jajaja...... vale Manuel el testiculin queda bautizado como ""peleón""
ya os contaré a ver que hace cuando esté con su hembrita
Vale , pues ya que le has bautizado , por la parte que me toca , dejame ser su padrino, y cuando haga la comunion , comunicamelo para comprarle el traje y hacerle un buen regalo,jajajajaja
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.