fabricantes de jaulas

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jose.m.v

fabricantes de jaulas

#1 Mensaje por jose.m.v »

Screenshot_2015-01-30-19-17-55.png
Screenshot_2015-01-30-19-17-55.png (261.3 KiB) Visto 5964 veces
Hola estoy buscando a los fabricantes de estos modelos de jaulas.

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
IMG-20141103-WA0005.jpg
IMG-20141103-WA0005.jpg (7.34 KiB) Visto 5964 veces
goelcolorin
Moderador

Re: fabricantes de jaulas

#2 Mensaje por goelcolorin »

Fabricantes, no se, pero vendedores los tienes por muchas paginas de venta de accesorios de silvestrismo, la primera es la oficial para el campeonato de canto de la RFEC y cuesta unos 18-20 euros.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jose.m.v

#3 Mensaje por jose.m.v »

Gracias. Distribuidores hay muchos pero a mi me gustaría hablar directamente con el que las hace porque creo que hay mucho negocio con lo de las jaulas y mucho intermediario.

cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

Eso si que es cierto, pero al fabricante supongo que le interesa la cosa tal y como esta, es decir, que los intermediarios o comerciales le hagan grandes pedidos regularmente, porque ellos conocen el mercado y forman parte de la distribucion al comercio minorista.

Si estos se enterasen de que el fabricante vende directamente al destinatario, no les haria ninguna gracia y seguramente romperian el negocio y claro esta, el fabricante le interesa mas las redes de distribucion mayoristas, que el menudeo.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
jose.m.v

#5 Mensaje por jose.m.v »

Pero da la casualidad que el mismo modelo de jaula dependiendo a quien pregunte va desde 16€ a 21€ y es un poco molesto porque parece que es lo que hay si quieres bien y si no también. Si estuviera hablando de una cosa elaborada y hecha a mano lo puedo entender pero es que no dejan de ser jaulas de plástico ni más ni menos y las cobran más caro que las de madera cuando estas a mi parecer están más curradas.

kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

Hola jose estas jsulas quevtu dices estan echas con
un molde, tu sabes cuanto fyestavun molde? pues
un pasga gansa, bueno a el moderador zipixape te
a respondido perfectamente yo te e dejado un
privado si quieres te pones en contacto conmigo
un saludo

Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
RICHARMADRID

#7 Mensaje por RICHARMADRID »

segun tengo yo tengo entendido vienen de la zona de barcelona.. eso si aqui estan todos haber quien pilla mas..
jose.m.v

#8 Mensaje por jose.m.v »

Es que esta afición ya está bastante jodida como para ponernos a poner más impedimento a los que quedamos. A la federación se le antoja hacer unas jaulas nuevas para los concursos que me parece muy bien pero no te facilita donde conseguirlo le dan el beneficio a cuatro o cinco que son los que las tienen y si quieres pues ya sabes a pagar y buscate la vida.

cnpzipizape
Moderador

#9 Mensaje por cnpzipizape »

jose.m.v escribió:Es que esta afición ya está bastante jodida como para ponernos a poner más impedimento a los que quedamos. A la federación se le antoja hacer unas jaulas nuevas para los concursos que me parece muy bien pero no te facilita donde conseguirlo le dan el beneficio a cuatro o cinco que son los que las tienen y si quieres pues ya sabes a pagar y buscate la vida.

Respecto al precio de la jaula, te dire que las hay de acero galvanizado e inoxidable y el precio es diferente.
Las jaulas para la final española, tienen obligacion de facilitarlas las federaciones autonomicas a sus federados clasificados, por lo tanto, el coste para el aficionado es 0, otra cosa es que cada cual las quiera comprar.

Saludos
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#10 Mensaje por goelcolorin »

Esta claro que todo lo que sea comprar en fabricas directamente es mejor y supuestamente mas barato, y si tienes suerte de conseguirlo pues perfecto, pero en el mundo comercial, de este y de cualquier negocio, estan los que fabrican y los que venden, con mas o menor intermediarios entre medias que evidentemente encarecen el producto final y en la mayoria de los casos la unica opcion es encontrar el mismo producto lo mas barato posible de entre los vendedores finales.
No veas esto como ningun monopolio, porque las venden en muchos sitios, es el mercado comercial, no hay nada raro ni extraño en ello, si a todos nos dieran en esta vida la posibilidad de comprar directamente en fabricas a precio de fabrica, ya diras tu que haciamos con el modelo comercial y empresarial del mundo..........................al garete los comercios, los representantes, los almacenes de distribución, los transportistas, los dependientes, etc, etc, etc,

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Responder