Presentación ( editada ).
Presentación ( editada ).
Hola a todos.
Después de muchos años solo con jilgueros este año tengo la intención de intentar sacar algún mixto. No tengo ningún interés en quedarme después esos pájaros, si eso alguna hembra para nodriza, por eso me gustaría saber cuan resistentes son estos pájaros para ver si los puedo regalar a conocidos.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx........
Moderador ALCHEMY: Hola, este apartado es solamente para presentarse, las dudas o las consultas que quieras formular has de hacerlas en los apartados oportunos para ello.
Después de muchos años solo con jilgueros este año tengo la intención de intentar sacar algún mixto. No tengo ningún interés en quedarme después esos pájaros, si eso alguna hembra para nodriza, por eso me gustaría saber cuan resistentes son estos pájaros para ver si los puedo regalar a conocidos.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx........
Moderador ALCHEMY: Hola, este apartado es solamente para presentarse, las dudas o las consultas que quieras formular has de hacerlas en los apartados oportunos para ello.
Re: Presentación ( editada ).
Perdón! Ahora lo muevo e lugar.
Saludos desde La Coruña tb!!
Saludos desde La Coruña tb!!
- cnpzipizape
Hola , biuenvenido al foro y enhorabuena, ya formas parte del foro de silvestrismo "number one"
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
La próxima no me borres el mensaje que ahora tengo que volver a escribirlo!! jajaja
- goelcolorin
Hola y bienvenido al, casi con seguridad, el mejor foro de silvestrismo de la red, tanto por sus contenidos, como por sus foreros.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.