juntar a los canarios

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
luis63

juntar a los canarios

#1 Mensaje por luis63 »

Buenas a todos tengo una pregunta a mis canarios los tengo hase una semana dandoles vitaminas ad3e las canarias estan pio pio todo el dia ya les puedo quitar el separador opaco y dejarlos juntos y otra consulta ya les pongo los nidos lo que pasa es que es mi primer año de cria. Saludos

[ Post made via Android ] Imagen
ginetero

Re: juntar a los canarios

#2 Mensaje por ginetero »

hola luis=no tengas prisa, las prisas son malas consejeras,aun es pronto para la cria salvo que los tengas en interior y con calefaccion y le des mas horas de luz,dejalos por lo menos otra semana con el opaco para que se vayan encelando y sigue poniendoles ad3e como te indica el prospecto , dentro de 1 semana mas le pones el separador de rejilla y cuando tu veas que entre los alambres se dan el pico se lo quitas y ya les puedes poner los nidos para esto pasaran por lo menos otros 15 dias y lo dicho no tengas prisa paciencia que aun es pronto
UN SALUDO
luis63

Re: tengo otra pregunta

#3 Mensaje por luis63 »

La ortiga seca en infucion se la puedo para el celo gracias y saludos.

[ Post made via Android ] Imagen
Luisete

#4 Mensaje por Luisete »

Como dice el compañero, si están en el exterior y sin calefacción,pronto no....prontísimo. Saludos.
ferran
Contactar:

#5 Mensaje por ferran »

A los canarios que estan fuera se ponen a criar a partir del 19 de marzo San Jose ya que es cuando hay unas 12 horas de luz solar.
Responder