Presentación de un nuevo
Presentación de un nuevo
Soy Lucky un nuevo aficionado al silvestrísimo con pocos conocimientos y muchas ganas de aprender mas.
De pequeño, (ya soy un joven de edad avanzada) en el campo estuve en contacto con personas que cazaban con red y con posterioridad tuve algún canario:
Ahora dispongo de una voladera echa por mi con unas dimensiones de 2,80m de larga X 1,20 m alta X 0,80 de profunda; y quiero introducir varias parejas de jilgueros….. y si crían me llevare una gran alegría aunque según leo en esas condiciones es francamente difícil:
Espero qu e con vuestra ayuda pueda tener pajaros felices y sanos.
Saludos cordiales a tod@s
De pequeño, (ya soy un joven de edad avanzada) en el campo estuve en contacto con personas que cazaban con red y con posterioridad tuve algún canario:
Ahora dispongo de una voladera echa por mi con unas dimensiones de 2,80m de larga X 1,20 m alta X 0,80 de profunda; y quiero introducir varias parejas de jilgueros….. y si crían me llevare una gran alegría aunque según leo en esas condiciones es francamente difícil:
Espero qu e con vuestra ayuda pueda tener pajaros felices y sanos.
Saludos cordiales a tod@s
Re: Presentación de un nuevo
Bienvenido al foro aquí estamos para ayudarte y resolver cualquier duda que tengas un saludo
Gracias, por el momento estoy tratando de acondicionar el esunto termico para el invierno de mi pajarera, al estar en el exterior y en la provincia de Toledo, el frio es considerable, techada y protegida del viento por tres caras me queda adecuar la cuarta con un panel programado enrollable para cerrar por la noche y dotarla de calecfación, he visto varias posibilidades, desde un pequeño calefactor hasta una lampara de IR ó ceramica. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
- cnpzipizape
Hola y bienvenido al foro.
Te he editado la parte final de tu post anterior ya que este apartado del foro es unica y exclusivamente para las presentaciones.
Cualquier otra cosa que desees preguntar o aportar, debes realizarla en el resto de apartados del foro, seguro que entre los muchos que hay encontraras el mas adecuado.
Saludos.
Te he editado la parte final de tu post anterior ya que este apartado del foro es unica y exclusivamente para las presentaciones.
Cualquier otra cosa que desees preguntar o aportar, debes realizarla en el resto de apartados del foro, seguro que entre los muchos que hay encontraras el mas adecuado.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Bueno pues ya nos pondrás unas fotos de como te ha quedado el asunto suerte y un saludo
- goelcolorin
Hola y bienvenido al, casi con total seguridad, mejor foro, tanto por sus contenidos como por sus foreros.
SAludos
Antonio MARTIN SANZ
SAludos
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.