como le doy la ortiga????

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lucioperkus

Re: como le doy la ortiga????

#16 Mensaje por lucioperkus »

Los mios no se la comen,les pongo la planta del campo bien limpias y ni las miran.¿Por que sera?

[ Post made via Android ] Imagen
R@F@

#17 Mensaje por R@F@ »

Prueba a ponererle la ortiga con semillas,me refiero al tallo con sus semilla propias son blanquecinas por lo general no lo rechazan y contienen vitaminas y si metes el tallo en un bebedero de cristal por ejemplo te aguantan mas sin quedarse lacias,ya que cuando se quedan asi pasan de ellas
Chapirao

#18 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros!... Pues ya ves, dasela con mucho cuidado...jijijij. Bueno fuera de bromas, dasela natural siempre que sepas que no esta contaminada por humos de vehiculos, orines y heces de animales, insecticidas o productos quimicos del entorno agricola. Y me estoy repitiendo a mi amigo Moy...pero por insistir en este punto. Por lo demas ya el amigo Moy lo ha aportado.
Tambien pienso que si las plantas dentro de la voladera....se comerian los primeros brotes y no la dejarian desarrollarse plenamente que es cuando mas aporta. Pero ya te digo que solo es un razonamiento ya que no lo he comprobado. Tambien he oido que si las mojas...son menos urticarias....Un saludo.
Imagen
Carlos27

#19 Mensaje por Carlos27 »

se puede dar de muchas formas!! una tambien es cociendo bien un buen puñado de ortigas ...cuelas el caldo y cuando este freco se lo pones en el bebedero!!hay gente que lo mezcla con el alpiste..al natural etc etc
Responder