Una pregunta de hembras?

Macho o hembra??? La eterna pregunta.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
coloriin

Una pregunta de hembras?

#1 Mensaje por coloriin »

Me gustaría sabes por duda que sonidos hacen las hembras de jilguero pues ando indeciso en un pájaro y lo escuche hacer la rueda quizá me ayude más a sexarlos jeejee
cnpzipizape
Moderador

Re: Una pregunta de hembras?

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Simplemente, las hembras no tantan, pueden hacer alguna nota suelta o alguna llamada, pero jamas te haran cantes enlazados.

Saludos.
Lo mejor, unas foptitos y salimos de dudas.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
coloriin

#3 Mensaje por coloriin »

cnpzipizape escribió:Simplemente, las hembras no tantan, pueden hacer alguna nota suelta o alguna llamada, pero jamas te haran cantes enlazados.

Saludos.
Lo mejor, unas foptitos y salimos de dudas.
Gracias por la rapidez las fotos si mañana no salgo de dudas esque no me gusta cojerlos es que la escuche hacer la rueda y tres o cuatro pitidos y pendse que era macho
cnpzipizape
Moderador

#4 Mensaje por cnpzipizape »

No pasa nada por cojer a los pajaros, deben de acostumbrarse a ello, ya sea para anillarlos , mirarles el vientre, desparasitarlos, etc.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Responder