me presento

Aqui podréis presentaros a los demas foreros. Recordad, solo presentarse las consultas en sus apartados oportunos.
Cerrado
Mensaje
Autor
Alex934

me presento

#1 Mensaje por Alex934 »

Buenas noches y feliz año. Soy Alex, y este año voy a intentar criar con una pareja de jilgueros parva y 2 parejas de verdecillos. Nos vemos por el foro.
Un saludo.

[ Post made via Android ] Imagen
tomigol

Re: me presento

#2 Mensaje por tomigol »

Bienvenido al foro Alex. un saludo
Tomigol
ImagenImagen
cnpzipizape

#3 Mensaje por cnpzipizape »

Hola Alex, veo que la saga continua.
¿Vamos a tratar de comenzar correctamente esta vez, o seguimos cometiendo el mismo error, pensando que no tenemos memoria.?
Te voy a refrescar la memoria:

http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... 08&start=0

Recuerdas el post de los Remixtos de Tito, puedes tambien revisarle y recordar alguinas de tus frases celebres contra compañeros del foro,,, recuerdo una muy particulasr que dijiste " me rio en tu cara".
Y algo que nos teniamos que meter por no se que sitio, ¿Te acuerdas?

Si tienes algo que decir, este es el momento, no puedes volver y hacer como asi nada hubiera pasado.

Todo depende de ti.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
gato20

#4 Mensaje por gato20 »

Bienvenido!! Al foro:)

Abraham
goelcolorin

#5 Mensaje por goelcolorin »

HOla Alex, como en la vida puede haber muy pocas coincidencias, estoy plenamente con lo expresado por mi hermano.

Solo hace falta que te leas completamente el hilo que te dice mi hermano, y a partir de hay obres en consecuencia, ya sabes que solo depende de ti, aqui no sera por oportunidades, claro esta siendo sincero....ya sabes que la mentira tiene las paras muy cortas y se te explico en su dia como actuar en caso de volver a aparecer por aqui, solo hace falta que pongas un poco de tu parte y hables clarito........................esperamos tu contestación.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
manolo98

#6 Mensaje por manolo98 »

Bienvenido al foro saludos desde Ávila
Imagen
Alex934

#7 Mensaje por Alex934 »

Buenos dias, gracias por la bienvenida. Vengo con buenas intenciones al foro, si el administrador David, cree oportuno darme una oportunidad...se lo agradeceria. Sin más...un saludo.

coroneldelinares2

#8 Mensaje por coroneldelinares2 »

Bienvenido campeon!!

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
cnpzipizape

#9 Mensaje por cnpzipizape »

Alex934 escribió:
Buenos dias, gracias por la bienvenida. Vengo con buenas intenciones al foro, si el administrador David, cree oportuno darme una oportunidad...se lo agradeceria. Sin más...un saludo.

Tu permanencia o no en el foro no depende de David, los moderadores tenemos delegados plenos poderes a este respecto y estas , lo quieras o no, en nuestras manos.

El Administrador tiene cosas mas importantes de que preocuparse, aunque logicamente siendo el jefe, siempre podra hacerlo que quiera.

Me hubiera gustado leer al menos una sencilla y sincera disculpa en tu post, ya que tu paso anterior por el foro como allex93, alex932 y alex933 dejo abiertas algunas heridas, que por lo que se ve para ti, no hay que zanjar definitivamente, quizas sea tu orgullo o tu inmadurez.

Al menos a mi , me has decepcionado nuevamente, no me sirven tus "buenas intenciones" sin mas.

Saludos y la pelota sigue estando en tu tejado.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Alex934

#10 Mensaje por Alex934 »

Pues que os den por el ojete. No me voy a disculpar ante los moderadores. Y en vez de mandarme privados amenazandome que si publico en otros sitios me vas a borrar los mensajes, dimelo por aquí.

ALCHEMY

#11 Mensaje por ALCHEMY »

Ya te lo digo yo por aquí hombre...., y fijo que te lo dirá alguien mas....

Yo ya estoy cansado de que cada vez que andas por aquí nos mandes a que nos introduzcan cosas por ese sitio que tanto nombras....., si tienes un trauma porque algo te han hecho en ese sitio alguna noche bajo la luz de la luna, nosotros los moderadores de este foro no tendremos culpa hijo mío, usa tu mecanismo de defensa ancestral para apretar, veras como si no quieres, no entran.
Ya van unas tres veces que propinas insultos a los moderadores de este foro...., pues lo que te dicen de una disculpilla hijo, no lo veo tan traumático, yo creo que aun te faltan unos hervores para acabar de madurar, no veo normal esos insultos que propinas sin razones aparentes a la gente, o en este caso a los moderadores de este foro, y como yo soy uno de los moderadores de este foro, pues te voy a mandar a freír churros, ya cuando te veas preparado ( osea, madurado ), lo vuelves a intentar, veras que cuando te venga del todo el sentido, no veras tan ridículo eso de propinar unas disculpas.

Un saludiño.
Imagen
cnpzipizape

#12 Mensaje por cnpzipizape »

Este es el MP que te envie, para que todo el mundo le lea y lo juzguen.

"""""""Hola Alex, si no quieres seguir el mismo camino que en ocasiones anteriores, revisa los post de tu presentacion y demuestra que has madurado y que tienes "proposito de enmienda".
Es muy facil hacerlo.

Cualquier post que pongas antes de hacer lo que te indico, sera borrado y ya sabes el resto.

Saludos. """""""

Como bien te dice Alchemy, puedes volver a intentarlo cuando madures, demuestres ser humilde y pidas disculpas por tus comportamientos prepotentes y orgullosos, que por cierto, con tu ultimo post te has retratado.

Hasta cuando quieras regresar, ya sabes las condiciones.

Acabas de ser baneado con la version .4.
goelcolorin

#13 Mensaje por goelcolorin »

La verdad es que no entiendo a este individuo, ya ha tenido 4 oportunidades, cosa que tendria que agradecer y encima vuelve a intentar quedarse con todos nosotros, terminando siempre queriendonos meter cosas por sonde no nos entran, en fin chaval, si lo intentas por 5ª vez, y dicen que no hay 5º malo (en argot taurino), ya sabes, pides disculpas por tus reiteradas incorrecciones, demuestras humildad y proposito de enmienda.........................y ya veremos.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado