ad3e vitamina e??
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- fyahbwoy24
ad3e vitamina e??
Buenas me gustaria me contarais y ayudarais a elegir el mejor complejo ad3e para canarios y silvestres para prepatar ala cria por que no consigo saber cual es mejor o cual ira mejor tengo vitamina e pero tengo entendido que eso para encelar no vale, muchas gracias de antemano
Re: ad3e vitamina e??
Si vale para encelar compañero yo este año voy a utilizar la vitamina e y ferti-vit alternándolo uno una semana otro la otra a ver que tal, entre ad3e y vitamina e prefiero el primero pero ya que lo tienes yo no me gastaria el dinero la unica diferencia es que el otro tiene mas vitaminas en un solo compuesto ,Un Saludo.
[ Post made via Android ]

C.N:5J-71 CRIADOR EXCLUSIVO DEL AMARILLO MOSAICO.
-
SalalCampo
Yo pillaría el tabernil ad3e q es específico para el celo, con la vitamina E lo único q conseguirá será tener una mejor fertilidad y que los aparatos reproductores de tus canarios estén en óptimas condiciones. Para el encelar lo mejor es el ad3e y un bien foto periodo de luz y si puedes solito. Y para rizar el rizo echarle plantas silvestres como la ortiga o diente de león. Un saludo y espero haberte ayudado.

No te aconsejo el tabernil AD3E en mi opinión es tan flojo que el pájaro ni se entera. Hay un post muy extenso en el apartado de alimentación muy reciente donde hablamos de esto. Muchos compuestos traen unas 200 ui de vitamina D3 que es la que encela a los jilgueros, es la misma vitamina que nos aporta el sol y que encontramos en alimentos como el aceite de bacalao. Otros llevan 800ui estos son un poco mas fuertes pero hay dos que destacan en D3. Uno es el Neofertill de Raff con 20.000 ui de D3 y también lleva mucha vitamina E que es para la fertilidad, para que los huevos cuajen. El otro creo que era ferivit o fertivit no estoy seguro y llevaba 10.000ui de D3. Te aconsejo que leas el post al que aquí hago mención porque trata sobre esto y te ayudará mucho. A parte de un AD3E te aconsejaria usar un multivitaminico si no mientras al menos antes de la cría y otra cosa que da mucho mucho celo a los jilgueros es la ortiga que puedes suministrarla en infusión... a parte de esto semillas como el cañamón, el negrillo, la pipa mini negra y el cardo son muy apropiadas en su justa medida durante la época de cría. Lee el post y te resolverá más dudas que puedan ir surgiendote. Un saludo y suerte.

Buenas el compañero Pedro tiene razon en lo que te comenta, sobre las vitaminas
te facilito el enlace de el post de el que te habla http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20224
pd: Pedro para la semana que viene tengo el raff neofertill,ya te podre decir algo sobre que tal va. Saludos
te facilito el enlace de el post de el que te habla http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20224
pd: Pedro para la semana que viene tengo el raff neofertill,ya te podre decir algo sobre que tal va. Saludos
hermanodecoete escribió:Buenas el compañero Pedro tiene razon en lo que te comenta, sobre las vitaminas
Yo también lo tengo pero es pronto para usarlo eh? Yo ahora despues de vermicida pulmosan y baycox amén de protector hepático y nekton S voy a sacar del armario el antibacteriano para dejarlos limpios limpios... una semana de probiótico y para mitad de marzo ire alternando neofertill con extracto de ortiga... etc. etc. etc... nos la estamos jugando un poco y no soy yo de correr muchos riesgos Jaja espero que tengamos suerte.

No pasa nada, son vitaminas y ademas si lo comercializan para tal fin..aparte que lo usan muchos compañeros desde hace tiempo, para mi no es pronto los tengo en interior y es por los machos que no tienen celo como para pisar a las canarias y las canarias las tengo ya pidiendo piso sin averle echado nada de vitaminas
salvo el complejo vitaminico mensual, a ver si me lo traen para la semana que viene y se lo echo a ver si los voy emparejando de celo con las hembras

- fyahbwoy24
ok muchas gracias a todos de ad3e tengo uno de la marca fbl nose si os suena se llama AD3E FBL y nose como ira por si alguien lo a provado ya que el tabernil sonaba a muy flojo y después tenia seriferol vitamina e. mejor 1 semana y otro otra semana. pensaba alomejor podía probar a utilizar 2 gotas de cada 1 ala vez durante 10 o 15 días haber que tal iba
- fyahbwoy24
y como complejo vitaminico le he suministrado hipramichok-P me habia hablado bien de el lo utilize durante 5 dias y los pajaros les e visto bien pero tampoco se que funcion tenia que hacer mas haya de un aporte de vitaminas total