Hola compañeros pues bueno mi pregunta es la siguiente tengo para juntar a criar un jilguero que lo tengo desde chivon pero es muy nervioso y un jilguero criado apalillo manso pero nervioso y una jilguera a palillo mansa y una canaria, mi pregunta es la forma de juntar cual es mejor o es indiferente? Gracias y um saludo
Yo pondría el criado a mano con la canaria ya que tiene más posibilidades de aceptarla, y al que tienes desde chivón con la jilguera. No se si será lo mejor pero es lo que yo haría.
Comparto la opinion de Pedro... Y por el que es nervioso no te preocupes si tiene que pisar va a pisar igual lo unico que alomejor no lo verás pisar ante tu presencia pero cuando te descuides zaaassss!!!saludos!!
Ok gracias a todos y otra preguntilla da igual q este la jaula arriba por arriba de la cabeza o mas abajo? Gracias y perdnen las molestias jeje. Un saludo
Es aconsejable que esté por encima de tu cabeza, se sentirán más seguros... si es la primera vez que te van a criar es más aconsejable aunque no quiere decir que no te puedan criar a la altura del ombligo.