pregunta que no tiene q ver con jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
pregunta que no tiene q ver con jilgueros
Hola compañeros espero que podais ayudarme y espero no causar problemas con esta pregunta resulta que mi hermano tiene perdizes y tiene un pajaro muy bueno el caso es que dice que solo sabe picarse y se arranca plumas y me pregunto y le dije que podria ser acaros no se si voy bien encaminado oh no si es asi podria echarle el pulmomectine como a los jilgueros oh otra cosa es que resulta que ahora mismo no se pueden tocar ni manosear gracias de ante mano
Re: pregunta que no tiene q ver con jilgueros
Si le debes de poner se llama pulmosan pero al ser una perdiz que es mas grande yo la pondría en vez de una gota tres o cuatro un saludo
Coincido con el compañero Moro. Saludos

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el color de los ojos. Bob Marley.
Hello,pueden ser ácaros,k tampoco es el tiempo.haz lok comentan los compañeros o bien k esta ya fuerte o manías.hay pájaros k cojen manías dañinas y feas
[ Post made via Windows Smartphone ]
[ Post made via Windows Smartphone ]

Para comprobar si son acaros (aunque ahora no es el tiempo) ponle un trapo blanco por la noche encima de la jaula y por la mañana observa si hay acaros y mira los rincones de la jaula a ver si observas algo... Para el picaje de plumas comentan que va muy bien ponerle un trozo de tocino en la jaula, por probar ya sabes( me imagino que tendra la piedra que se les pone para el pico a las perdices)...saludos