Buenas a todos los q estais en este foro soy nuevo en esto aunque llevo mucho tiempo leyendo temas de este foro en especial, de los jilgueros. Soy de cataluña un pueblo de lerida (Balaguer) y bueno espero que me contesteis y me ayudies en algunos temas.
Tenias calor y te has quitado el paco y el 19?, pos hace un frio del carajo eh.
Dime con que nick te quieres quedar, porque con dos no te voy a dejar, que quieres Pacorome19 o romero1?.
Tu espera que te contestemos si, que fijo que serás contestado, pero tu quita otra vez el tema drogar pájaros, veras donde acabas, compadre.
Con 15 años que pones en tu perfil que tienes, le quieres tomar el pelo a un hombre de 45?, muchos tarros de nocilla te faltan aun por tomar Romero, muchos tarros, empezaste mal, sigues mal con esto que me acabas de contar, y lo estas rematando mal con lo de encontrar jilgueros por los suelos, compadre.
Pos si tienes 45 años comportate como un ombre de 45 años y no ponerte a discutir con un (niño) de 15 años eso lo primero y segundo no cojo jilgueros si encontre uno en la calle lo primero q hice fue cojerlo para intentar salvarlo.
Bueno, tu salva lo que quieras, con que nick te quedas, con el primero que te has registrado verdad?, será lo mas lógico, con el droga pájaros entonces, el Pacoromero19, te elimino este, y sigues con el otro nick campeón, aquí no se pueden tener dos nicks o apodos.