Nuevo Delegado de Silvestrismo Andaluz ...

Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
stop

Nuevo Delegado de Silvestrismo Andaluz ...

#1 Mensaje por stop »

Buenas señores Tenemos en Andalucia nuevo Delegado de Silvestrismo... Se intuia algo.. El anterio Delegado (Manolo Alba) en los ultimos meses estaba desaparecido y todo los ultimos acontecimientos se ve que no han ayudado mucho a su permanencia....
Digo lo que he dicho varias veces... La situacion actual del silvestrismo Andaluz el delegado saliente tiene parte(ojo solo parte , no la totalidad) pero hay que valorar el trabajo y dedicacion que este hombre le ha dedicado al Silvestrismo Andaluz ,independiente mente las Luces y sombras que pudiera a ver tenido durante su mandato . Hay que mirar al futuro e intentar revertir(como dice Antonio) la situacion actual en Andalucia , que finalmente afectará a TODOS los Silvestristas Españoles...

Al nuevo Delegado ya se lo dire en persona si coincido con el , o tengo oportunidad de verlo , es de Almeria....Tarea dificil a venido a caerle ahora mismo y veremos como va su nombramiento y actuaciones en el futuro . Aqui se estara para ir valorando y opinando... Saludos a Todos

Nuevo delegado Silvestrismo Andaluz ,, Pinchar aqui
cnpzipizape
Moderador

Re: Nuevo Delegado de Silvestrismo Andaluz ...

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Gracias por la noticia Daniel, acabo de verla en la web de la FAC y me he dicho, ahora mismo la pongo en el foro, pero.................... has sido mas rapido que yo, jajajajajajja.

Espero que el nuevo delegado de silvestrismo tenga muchisimas ganas de trabajar y de luchar, porque falta le van a hacer.
Tambien espero que su labor sea respaldada, por todo el silvestrismo andaluz, falta le hara.

Al anterior delegado, D. Manuel ALBA, he tenido el gusto de conocerle personalmente y de hablar con el en diversas ocasiones, pues hemos coincidido varias veces en distintos acontecimientos silvestristas, y la impresion que me daba siempre era de ser un hombre muy comprometido y amante del silvestrismo por encima de todo.

Suerte al nuevo delegado.

Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

Gracias Daniel por la noticia, de la que, siguiendo lo que normalmente hago en estos casos, aparte de poner el enlace que tu ya has colocado, pongo la noticia para poderla leer directamente.

Confirmo las palabras de mi hermano sobre Manuel Alba y deseo, como no, mucha suerte al nuevo delegado andaluz, al que le deso toda la suerte del mundo.

Lunes, 12 de Enero de 2015
Juan Ruiz Valverde, nuevo delegado andaluz de Silvestrismo

La Federación Andaluza de Caza informa que Juan Ruiz Valverde, hasta ahora delegado de Competiciones de Silvestrismo de la FAC, es desde hoy el nuevo delegado andaluz de Silvestrismo de la Federación tras su nombramiento por parte de José María Mancheño, presidente el organismo federado andaluz.

Este nombramiento se produce tras la renuncia al cargo de Manuel Alba quien ha decidido poner fin a su etapa como delegado de la modalidad al considerar finalizado un ciclo de más de 25 años de entrega a la Federación. "Se trata de una decisión personal que llega tras muchos años de entrega y trabajo por el Silvestrismo y que llevaba meditando desde hacía algunos meses" señala José María Mancheño sobre el la decisión de Manuel Alba de cesar en su cargo.

El nuevo delegado andaluz de Silvestrismo accede al cargo tras una experiencia de de más de ocho años en distintas labores federativas y como miembro de la Comisión de Silvestrismo de la FAC y que han culminado en los últimos años con su nombramiento como delegado de Competiciones de Silvestrismo. En el aspecto profesional, Juan Ruiz es licenciado en Veterinaria y ejerce su profesión en Almería, su ciudad natal.

El nombramiento de Juan Ruiz abre una nueva etapa en un momento especialmente delicado para el Silvestrismo. Sin embargo, su amplia experiencia, sus conocimientos y su entrega por la modalidad lo convierten en la persona ideal para luchar al frente de una modalidad que busca dejar atrás sus problemas y resolver su futuro inmediato.

Por su parte, José María Mancheño quien ha tenido palabras de profundo agradecimiento para Manuel Alba: "ha dedicado su vida al Silvestrismo de manera totalmente desinteresada. Siempre será un referente para la modalidad y una figura clave en la Federación" y ha puntualizado que se incorporará al Consejo de Honor de la FAC.

El trabajo de Juan Ruiz Valverde comienza desde ya participando junto al secretario general de la FAC, Enrique Quintana, en la negociación sobre la Resolución de Capturas 2015, asesorador por la técnico-bióloga de la FAC especializada en la modalidad.

SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
fernando perez

#4 Mensaje por fernando perez »

Pues nada,ya hay nuevo delegado,se venia venir por el declive de manolo alba,suerte en su nueva andadura,por que como todo en este mundillo tiene sus detractores.
Chapirao

Nuevo Delegado en Andalucia.

#5 Mensaje por Chapirao »

Hola compañeros! Hace dos dias me entere que uno de los silvestristas a los que represento en mi sociedad.....apenas 35 silvestristas de 170 socios....ha ocupado un puesto relevante: Juan Ruiz Valverde, nuevo delegado andaluz de Silvestrismo.La Federación Andaluza de Caza informa que Juan Ruiz Valverde, hasta ahora delegado de Competiciones de Silvestrismo de la FAC, es desde hoy el nuevo delegado andaluz de Silvestrismo de la Federación tras su nombramiento por parte de José María Mancheño, presidente el organismo federado andaluz.

Bueno compañeros, yo lo felicito y animo con esperanza de que logre cambiar esta negativa tendencia que sufre el silvestrismo en Andalucia....tambien. Un saludo.
Imagen
Responder