Nekton-s

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
juanky

Nekton-s

#1 Mensaje por juanky »

¿Como tengo que administrar el Nekton-s?Ayer les puse,oy les e fregado los bebederos y les he vuelto a poner.Pero,¿cuantos días seguidos tengo que ponerles?¿y cuantos de descanso?Gracias por anticipado!Un saludo!
dada

#2 Mensaje por dada »

hola...si lo utilizas durante la muda le pones 250ml de agua y le hechas la cuxradita d 1g ke viene, esto lo hago asi....duranta 5 dias.....y luego 5 dias de descanso....otra vez 5 dias y 5 de descanso....duranta la muda.Ysi te han terminado la muda....tambien se lo pones solo durante 1 semana para ponerles fuertes..... yo lo hago asi y me va bien.....espero haberte ayudado... saludos...... :roll: :roll:
goelcolorin
Moderador

#3 Mensaje por goelcolorin »

La proporcion de dada esta bien. Sobre el periodo de administración, nada dice la casa sobre su producto. Como dice dada esta perfecto, tambien hay gente que lo hace 7 dias / 5 descando / 7 dias y otros 10 dias/5 descanso/ 10 dias.

Lo normal es estar luego sobre dos meses sin volver a darle, no olvideis que el exceso de vitaminas tambien es malo.

Todas estas variables son validas pues se trata de vitaminas no de un medicamento.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
lumiguel

#4 Mensaje por lumiguel »

yo se lo voy echando todo el año yo le echo un gramo por litro y ya digo todo el año y me va de maravilla un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
goelcolorin
Moderador

#5 Mensaje por goelcolorin »

En esas dosis te puede ir bien, pues lo haces al 25% de la mezcla recomendada, que es 4 gramos por litro. En todo caso, repito, la casa que lo hace no establece pautas de administración y descansos.

Saludos.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
guillermo aguado

respuesta

#6 Mensaje por guillermo aguado »

Yo tambien lo tengo y se lo doy pautado , pero como en el prospecto no vienen las tomas sino nada mas su preparacion, ¿se le `podra dar continuado al pajaro como complemento vitaminico , basandose en una dieta de alpiste solo y algo de fruta y verdura?.

Siempre me lo he preguntado , porque que no ponga cada cuanto , tiene que significar algo.

Por ejem, que surte las carencias de vitaminas y aminoacidoas del pajaro en estado de cautividad echandoselo al pajaro a diario.

Pone hasta que si tienes un solo pajaro ,pinches el tapon y espolvorees en el bebedero , ¿podra ser a diario o mataremos al pajaro de una hipovitaminosis?

Lo de Luis Mistos me parece una buena idea.

Un saludo
juanky

#7 Mensaje por juanky »

Gracias por las respuestas.Ya veo que cada maestrillo...La duda venía porque el prospecto solo indica la medida de la dosis pero no dice nada de durante cuantos dias es conveniente administrarla.Lo dicho,que muchas gracias!Un saludo!
Responder