vitaminas

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lucioperkus

vitaminas

#1 Mensaje por lucioperkus »

Hola he estado mirando sobre el NECKTON E y S. Tengo la duda de si es irremediable dar los dos mezclados en epoca de cria y que tal funciona.
Esque yo tengo sin gastar aun un bote de tabernil total y me jode desperdiciarlo,aunque cuando lo gaste alomejor me paso al neckton viendo que la gente habla tan bien de el y a precios similares...

Ah normalmente para el celo he usado con canarios seriferol,con jilgueros para sacar mixtos deberia de empezar a usar la vitamina E a mediados de este mes o principios de febrero si quiero intentar criar mixtos.¿NO SE JODEN LOS PAJAROS DANDO VITAMINA E (seriferol,neckton...)tanto tiempo? Con sus correspondientes dosificaciones y descansos claro.

[ Post made via Android ] Imagen
antonio morote seva

Re: vitaminas

#2 Mensaje por antonio morote seva »

buenas tardes lucioperkus.el tabernil total,hay quien lo suministra antes de encelar a los pajaros,y para encelar nekton e y nekton S.mezclados
Enfilater

#3 Mensaje por Enfilater »

No se Qué decirte.

Yo tengo aún el TT y lo voy a combinar con fertivit.
No te compliques tanto con esto. .. si puedes dale sol y sus hierbas silvestres.
Y lo más sencillo. .. tabernil ad3e. ..

Un saludo
lucioperkus

#4 Mensaje por lucioperkus »

Enfilater escribió:No se Qué decirte.

Yo tengo aún el TT y lo voy a combinar con fertivit.
No te compliques tanto con esto. .. si puedes dale sol y sus hierbas silvestres.
Y lo más sencillo. .. tabernil ad3e. ..

Un saludo
Sol tienen siempre que sale,las hortigas no se las comen y esta semana he empezado a darle seriferol.2 dias a la semana como viene en el prospecto,pero de aqui a marzo o abril que lo junte con la canaria nose si sera mucho.

[ Post made via Android ] Imagen
Responder