jilguero uñas largas
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- electrogorri
jilguero uñas largas
buenas el otro dia coji uno de mis jilgueros un pisador que lo voy a echar bueno le vi las unas muy largas lo coji y al cortarle la primera uña bien cortada nada de la vena y todo bien pero al cortarsela se me desvanecio en la mano se me iva al otro barrio fui corriendo y le eche agua en las patas y en la cabezita y lo reanime ahora resulta que me da miedo cortarle las unas valla que pase lo mismo que puedo hacer para cortarsela no hay algo para limarsela nose que me aconsejais
Re: jilguero uñas largas
Hola, venden unos posaderos que van forrados de lija, pero supongo que serán para ponerlos una vez que ya estén con las uñas cortadas y así tarden más en crecer. Creo que no tienes otra opción más que hacerlo a mano...Suerte.
- goelcolorin
- Moderador
Como el pajaro tenga un crecimiento anormal en las uñas, tendras que cojerlo si o si, no hay que tener miedo, hay que tener al pajaro tranquilo en una jaula pequeña. Aun asi, siempre hay riesgo de que le de un "yuyu", pero cuando hay que hacerlo no queda mas remedio, bien para hacerle la manicura, para medicarle o verle los intestinos, etc,etc,etc,.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- electrogorri
Pues me arriesgare otra vez aver gracias
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

Hola,es ley de vida.tu tranquilo,es necesario cojerlo,se coje
tu propósito es bueno.si el animal fallece no te sientas culpable.uñas largas,es igual a sucias,enfermedad y posibles enganches en palos,rejas o fundas
[ Post made via Windows Smartphone ]
tu propósito es bueno.si el animal fallece no te sientas culpable.uñas largas,es igual a sucias,enfermedad y posibles enganches en palos,rejas o fundas
[ Post made via Windows Smartphone ]

- electrogorri
ya se las corte y no problen saludos desde malaga
- goelcolorin
- Moderador
Me alegro.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.