sexar
Moderador: ALCHEMY
- coroneldelinares2
Re: sexar
Hembra
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
- jose el troki
Gracias por responder tan rápido! A mi también me parece que tiene todos los "síntomas" de hembra.... el caso es que cuando lo pongo al sol y pasan jilgueros reclama.... no es que sea un fenómeno pero hace parar a los pajaros que pasan e incluso lo e visto "colear" piando (no se como explicarlo jeje) , por esto pregunto....puede una hembra hacer esto?? En resumen... cantar lo que es cantar no canta, hace eso que comenté.... y las pintas las tiene de hembra... unido a que no soy un experto, de ahí mis dudas. Saludos!!
MONDOÑEDO
- goelcolorin
- Moderador
Es una hembra de las muy bonitas, con una cabeza de colores fuertes y definidos, casi de macho, pero es hembra.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- cnpzipizape
- Moderador
Rafaela Carra.
Saludos.
Saludos.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Gracias por las respuestas!!Habrá que buscarle un macho pues!! He tenido desde hace muchos años jilgueros, pero es la primera vez que voy a intentar criar. Aunque se que es complicado pero por lo menos que sean parejas... jej
Me podríais decir si es normal que algunas hembras puedan "marcar" o colear" (no sabría decirlo exactamente)??? gracias de nuevo y saludos!
Me podríais decir si es normal que algunas hembras puedan "marcar" o colear" (no sabría decirlo exactamente)??? gracias de nuevo y saludos!
MONDOÑEDO
yo también ando algo perdido jej pero los compañeros que han contestado sabrán mucho mas que yo. Lo único que me tiene mosca es saber si una hembra puede marcar piando algo sin estar en celo ni nada. haber si algún compañero me puede aclarar la duda. saludos.Lampa escribió:me quedo descolocado , comparando con las fotos que he puesto yo en sexar .. pensaba que era un macho ...
pues si que voy perdido
MONDOÑEDO
- goelcolorin
- Moderador
Las hembras claro que marcan sin estar en celo.
En todo caso sobre el sexaje, teneis que sacar vuestras propias conclusiones con las respuestas que se dan, pues hay veces que dependiendo de las fotos, en pajaros dudosos, los hombros o los bigotes, o la intensidad de los colores pueden variar y hacer que la seguridad en el sexaje no sea exacta.
Todos los que entramos en el sexaje intentamos ayudar, pero no tenemos el don de acertar siempre, es mas, seguro que hay confusiones, sobre todo con esos dudosos donde unos vemos una cosa y otros otra. POr desgracia en pajaros poco claros el margen de error aumenta.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
En todo caso sobre el sexaje, teneis que sacar vuestras propias conclusiones con las respuestas que se dan, pues hay veces que dependiendo de las fotos, en pajaros dudosos, los hombros o los bigotes, o la intensidad de los colores pueden variar y hacer que la seguridad en el sexaje no sea exacta.
Todos los que entramos en el sexaje intentamos ayudar, pero no tenemos el don de acertar siempre, es mas, seguro que hay confusiones, sobre todo con esos dudosos donde unos vemos una cosa y otros otra. POr desgracia en pajaros poco claros el margen de error aumenta.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
claro que os podeis equivocar, pero se agradece mucho las respuestas de gente con mas experiencia para ir aprendiendo por uno mismo. saludos y muchas gracias!goelcolorin escribió:Las hembras claro que marcan sin estar en celo.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
MONDOÑEDO