Vitamina especifica para el celo? vit E o la D3?
Moderador: ALCHEMY
Re: Vitamina especifica para el celo? vit E o la D3?
Compañeros buscando productos de alto contenido en D3 he encontrado el Red Maximun - Aminoácidos y Vitaminas que contiene que contiene 5.000.000 UI de Ad3... aunque se supone que no es un producto específico para la cría parece muy completo. Me gustaría saber si en vuestra opinión será un buen encelador.
Si no os parece bien decidme el encelador que usais vosotros, yo estoy viendo que casi todos llevan un alto contenido en vitamina E pero poca vitamina D3. Lo de la ortiga, el diente de leon y el sol ya lo sé... por evitar repetir información. Un saludo.
Tabernil ad3e
- tito colorin
Hola compañero,hechale este producto , si eres capaz de conseguirlo-nuovo apasprint,docis la que pone en propecto,veras el resultado, suerte y un saludo
- coroneldelinares2
Tampoco es cuestion de complicarse demasiado, si los pajaros estan al aire y reciben sol y luz y buena alimentacion lo de los vitaminicos es a veces mas cosa nuestra que de ellos... Por mucha vitamina que metamos me parece que el cuerpo no es capaz de asimilar mas de lo necesario. Saludos
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
no da igual moises no edites nada gracias de nuevo por todo lo que aportas al foro y a todos los que ignoramos muchas cosas aun, un saludo y felices fiestas compañeroMoy Vergara escribió:hermanodecoete escribió:Moy Vergara escribió:-Mirad, mirad
Saludos-
+1coroneldelinares2 escribió:Tampoco es cuestion de complicarse demasiado, si los pajaros estan al aire y reciben sol y luz y buena alimentacion lo de los vitaminicos es a veces mas cosa nuestra que de ellos... Por mucha vitamina que metamos me parece que el cuerpo no es capaz de asimilar mas de lo necesario. Saludos
- coroneldelinares2
Ein?Enfilater escribió:+1coroneldelinares2 escribió:Tampoco es cuestion de complicarse demasiado, si los pajaros estan al aire y reciben sol y luz y buena alimentacion lo de los vitaminicos es a veces mas cosa nuestra que de ellos... Por mucha vitamina que metamos me parece que el cuerpo no es capaz de asimilar mas de lo necesario. Saludos

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Buenas yo he comprado la vitamina ad3e de SERIVIT empeze ayer, ya dire mi punto de vista en la reaccion de los pajaros cuando lleve unas semanas...
Le he leido a un criador nacional que llevan un par de años utilizando el y sus colegas vitamina e pura de farmacia (ausina e 200ui) una gota directa al pico 2 o 3 dias y pura vitamina d3 liquida tambien de farmacia y el cambio a sido extraordinario la cantidad de huevos fertiles en las puestas y numero de crias desde que la usan pero no dice la dosis de la vitamina d3 quizas las pruebe en una pareja pero como no dice la dosis de la vitamina d3, quizás alguien sabe como calcular la dosis de medicamentos de farmacias en aves, podria ser muy interesante si alguien sabe si hay algun calculo con referencias del peso de humanos y el de las aves o algo asi que me pase el post y sacamos una dosis y quizas pruebe yo tambien
Le he leido a un criador nacional que llevan un par de años utilizando el y sus colegas vitamina e pura de farmacia (ausina e 200ui) una gota directa al pico 2 o 3 dias y pura vitamina d3 liquida tambien de farmacia y el cambio a sido extraordinario la cantidad de huevos fertiles en las puestas y numero de crias desde que la usan pero no dice la dosis de la vitamina d3 quizas las pruebe en una pareja pero como no dice la dosis de la vitamina d3, quizás alguien sabe como calcular la dosis de medicamentos de farmacias en aves, podria ser muy interesante si alguien sabe si hay algun calculo con referencias del peso de humanos y el de las aves o algo asi que me pase el post y sacamos una dosis y quizas pruebe yo tambien
No sabia que hubiera vitamina D3 pura, de echo la estuve buscando pero no la encontré en ningún sitio. Si supieras decirme la marca que la comercializa y si alguien sabe decir si es solo para machos o también para hembras y como dosificar la vitamina E y D3 en agua se lo agradecería mucho.
- coroneldelinares2
Si la hay en farmacia en solucion oleosa marca khern por ejemplo, la mandan losbpediatras a los niños pa la mollera.

Fertivit es lo mejor
la que te dice coronel es la que os comento y vale barata pero lo que faltaria que alguien supiera dosificarla y todo es probar.
respecto a la fertivit si hablan bien de ella pero segun composicion la que si tiene que ser una bomba es la neofertill de raff, he mirado muchas por no decir todas las marcas de las que salen por internet y esta tiene una gran diferencia de cantidad de vitamina d3 y e grandisima en comparacion con las mas usuales(tabernil, serivit, lafi..) pero yo no la he encontrado en ninguna pajareria y estoy probando este año serivit ad3e.......
respecto a la fertivit si hablan bien de ella pero segun composicion la que si tiene que ser una bomba es la neofertill de raff, he mirado muchas por no decir todas las marcas de las que salen por internet y esta tiene una gran diferencia de cantidad de vitamina d3 y e grandisima en comparacion con las mas usuales(tabernil, serivit, lafi..) pero yo no la he encontrado en ninguna pajareria y estoy probando este año serivit ad3e.......
yo fortepac ad3+e, contiene 800 ui de d3, como dices la mayoría tienen unas 200 ui de D3... unas pocas tienen 800... yo no he encontrado ninguna que pase de ahí aunque si que he visto D3 pura en farmacias online... pero como dices sin saber la dosificación... prefiero ir un poco más sobre seguro.
- fyahbwoy24
Hipraminchok-P 100 g
Composición:
POR GRAMO:
; Colecalciferol (Vitamina D3) 4.000 UI; α-Tocoferol acetato (Vitamina E) 7 mg; Vitamina A 20.000 UI esta parece mas pontente que pensais
Composición:
POR GRAMO:
; Colecalciferol (Vitamina D3) 4.000 UI; α-Tocoferol acetato (Vitamina E) 7 mg; Vitamina A 20.000 UI esta parece mas pontente que pensais