[ Post made via iPad ]

![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() | ![]() |
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Lo suyo es buscarlos donde coman o vuelen y como lo tienes todo legal..sino meter comidas al terrenoanrode002 escribió:Hola, queria que me dieseis consejo para capturar en un solar, por el cual no suelen frecuentar los jilgueros.. a todas horas hay gorriones visitando a mis jilgueros.. Un compañero se dedica a la red, pero no creo que hay con un reclamo acudan.. se me habia ocurrido colocar un arboliyo a ver si funcionase.. la ubicación del solar, esta en un pueblecito de jaen, a las afueras de el.. de unas dimensiones similares a las del terreno de un campo de futbol.. Aclaro que todo seria completamente legal
[ Post made via iPad ]
El federado es mi compañero. Me gustaria usar este solar porque no es lo mismo salir al campo, que parcticamente estar en casa.RICHARMADRID escribió:Lo suyo es buscarlos donde coman o vuelen y como lo tienes todo legal..sino meter comidas al terrenoanrode002 escribió:Hola, queria que me dieseis consejo para capturar en un solar, por el cual no suelen frecuentar los jilgueros.. a todas horas hay gorriones visitando a mis jilgueros.. Un compañero se dedica a la red, pero no creo que hay con un reclamo acudan.. se me habia ocurrido colocar un arboliyo a ver si funcionase.. la ubicación del solar, esta en un pueblecito de jaen, a las afueras de el.. de unas dimensiones similares a las del terreno de un campo de futbol.. Aclaro que todo seria completamente legal
[ Post made via iPad ]
[ Post made via Android ]
tirando pipas se consiguen esas invasiones? nada mas que por el disfrute de verlos, merece la pena..hermanodecoete escribió:y si los golosinas de este modo?
pero esta prohibido golosinarlos para cazar, pero si en tu parcela puedes para disfruar aunque sea viendolos, seria una pasada
Si además de no saber que no han dejado capturar colorinespikuki caraquiz escribió:¿tu amigo el federado,el que sale al campo,no sabe que comida utilizar para atraerlos?
unmmm unmmmmm o a salido poco o quiere salir demasiado(tu amigo),saludos.
odio las indirectas.. mi compañero usa en epoca de captura cardos, yo e salido dos veces con el y no me gusta tampoco hacer muchas preguntas..pikuki caraquiz escribió:¿tu amigo el federado,el que sale al campo,no sabe que comida utilizar para atraerlos?
unmmm unmmmmm o a salido poco o quiere salir demasiado(tu amigo),saludos.
Yo llamo solar, a un terreno, colindante a mi vivienda, y si, tengo un patio envaldosado en el cual tengo unos jilgueros (son propiedad de el..) y con una puertecita, como decia, a un terreno de unas dimensiones similares a un terreno de un campo de futbol. Preguntar, pues las dudas que me surgen, mi conocido sale por su cuenta, se pone en mitad del campo, pero por ser federado, no tiene porque saber TODO sobre la caza del jilguero.. Antes de preguntar por aqui, ya me comentó, sembrar pipas, pero estoy seguro que por aqui estais más informados que el..pikuki caraquiz escribió:ami me pasa lo mismo odio las indectas,si el federado es tu amigo ¿como tienes tu jilgueros ,que visitan a diario los gorriones?
¿en un solar,los pajaros? no confundiras solar con finca? para no ser de mucho preguntar cuando sales de captura con tu amigo
aqui en poco tiempo has echo unas pocas,pero bueno sere que yo soy mal pensado,disculpa si te ofendido y no tengas miedo
a preguntar a tu AMIGO,seguro gustoso te dira como hacerlo aunque solo sea para disfrutalos VIENDOLOS,saludos.